fbpx Marvel promete que resolverá el enigma del tercer hermano de Cíclope
Cómics

Marvel promete que resolverá el enigma del tercer hermano de Cíclope

Marvel promete que resolverá el enigma del tercer hermano de Cíclope

Fabian Nicieza regresará al mundo de los X-Men de Marvel y comenzará con el misterio de la familia de Cíclope / Scott Summers.

Marvel traerá a sus legendarios escritores Chris Claremont, Louise Simonson, Fabian Nicieza, Larry Hama, Peter David y más para la serie de cómics X-Men Legends. Un conjunto de historias que se sumergirán en la rica historia de los X-Men para atar cabos sueltos, resolver tramas y revelar verdades impactantes que cambiarán el pasado y el futuro de estos mutantes.

Fabian Nicieza, mejor conocido por su explosivo trabajo en los X-Men en su apogeo en Marvel en los años 90, inicia la serie con una saga especial de Cíclope y Havok que promete resolver uno de los mayores misterios de X-Men de todos los tiempos ¿Quién es Adam- X? ¿Y cuál es su misteriosa conexión con el linaje de Summers?

Marvel promete que resolverá el enigma del tercer hermano de Cíclope

Estas son las palabras del propio Fabian Nicieza:

“Es increíblemente emocionante contar finalmente la historia del infame ‘tercer’ hermano de Summers. Veinticinco años en la fabricación, ver la verdad sobre Adam-X revelada, y dibujada tan magníficamente por Brett Booth, es una de las cosas más surrealistas de mi carrera!”. Dice el legendario guionista. “¡Tener la oportunidad de contar esta historia mientras se inicia la nueva serie X-Men Legends es tremendamente emocionante!”

¿Hay ganas de saber más sobre uno de los X-Men más legendarios de Marvel? Sin duda podremos averiguar cosas muy interesantes de uno de los linajes más poderosos de los cómics. Según historias anteriores, Adam-X era el hijo de Katherine Summers (madre de Scott y Alex) y el Emperador Shi’ar, D’Ken. Así que es medio humano / medio Shi’ar y posee habilidades de ambas especies como súper fuerza, velocidad, resistencia, manipulación de energía y Hematokinesis.

X-Men Legends # 1 se lanzará en febrero de 2021. Habrá más detalles sobre otras historias que abordará el cómic en los próximos meses.