Cómics / Marvel promete que la nueva saga de los clones será espectacular
Cómics

Marvel promete que la nueva saga de los clones será espectacular

Marvel promete que la nueva saga de los clones será espectacular

Desde Marvel Comics ha publicado nuevos detalles sobre la saga de los clones que podremos leer a partir de Miles Morales: Spider-Man # 25.

El propio guionista Saladin Ahmed ha comentado los planes para la nueva saga de los clones de Marvel que protagonizará Miles Morales, que quieren que sea tan impactante como la que vivió Peter Parker hace años. Por eso llevan tanto tiempo planificandolo, para que sea tan espectacular como los fans esperan.

“Cuando Peter Parker se enfrentó a su propia ‘Saga Clon’ en los años 90, estaba participando en lo que ya era una de las tradiciones más icónicas de los . El héroe luchando contra una versión de sí mismo. Desde el primer número del cómic de Marvel Miles Morales: Spider-Man, sabía que quería hacer pasar a Miles por esa situación a su manera”, dijo Ahmed en un comunicado.

“La saga clon de Miles es una historia que ha tardado meses, incluso años, en gestarse. Hemos estado sembrando semillas a lo largo de la serie, desde los horrores de ser secuestrados por el Asesor hasta los enfrentamientos y sacrificios de la épica Ultimatum. Momentos del pasado volverán para atormentar a Miles, y los eventos de la historia atraparán a todos, desde su hermana pequeña hasta Peter Parker, que sabe un par de cosas sobre cómo lidiar con clones. Las ramificaciones se sentirán durante años, y ¡todo comienza en abril!”. Concluyó el guionista de Marvel.

¿De qué tratará Miles Morales: Spider-Man #25?

El cómic de Marvel estará escrito por Saladin Ahmed, con dibujos de Carmen Carnero y cubierta de Taurin Clarke.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa

Después de meses de preparación, la saga clon será la culminación de muchos de los hilos de la historia en curso que han perseguido a Miles desde el comienzo de la carrera de Ahmed. Los lectores finalmente verán el alcance total de la intromisión del Asesor mientras sus creaciones de clones corren desenfrenadas por Brooklyn. Diseñado por la artista superestrella de Marvel Carmen Carnero, prepárate para conocer a tres clones distintos de Miles, cada uno destinado a cambiar la carrera del superhéroe.