Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel promete un crossover entre Daredevil y Spider-Man
Películas Marvel

Marvel promete un crossover entre Daredevil y Spider-Man

Spider-Man y Daredevil podrían llegar a unirse en el futuro del UCM. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, deja caer la promesa.

Spider-Man y Daredevil liderarán el grupo de héroes callejeros del UCM. Así lo ha revelado el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Después de la Saga del Infinito, las tres primeras fases del estudio, la franquicia está reconstruyendo su universo compartido. Mientras tanto, está preparando su próximo gran evento cruzado en Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars. Sin embargo, hay un esfuerzo consciente para que las tres nuevas fases sean diferentes a las anteriores. Están tratando de diversificar su narración en más de un sentido.

Recién salido de la épica presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, Kevin Feige habló con MTV News sobre los posibles devenires en el futuro del UCM. Explicó que el rincón sobrenatural del universo está liderado por Doctor Strange y, próximamente, por Blade. En el lado cósmico al que regresarán Pip el Troll y Eros de los Eternos, también tendremos a los Guardianes de la Galaxia. Luego está la parte a nivel callejero. Allí se nos está prometiendo ya un crossover entre Daredevil y Spider-Man. El Matt Murdock de Charlie Cox ha dejado Netflix y ahora tendrá su serie de Disney+ titulada Born Again.

El próximo crossover debería ser con los trajes puestos

Tenemos el nivel de la calle con el anuncio de Daredevil“, afirmó el presidente de Marvel Studios. “Y, por supuesto, Spider-Man entrará entre los héroes de la parcela callejera“. Anteriormente, Matt Murdock y Peter Parker se cruzaron en No Way Home. La película dirigida por Jon Watts supuso la primera aparición del Diablo Guardián en el UCM. Esto sucedió después de que Happy Hogan reclutara al abogado y justiciero para ayudar con los problemas legales del Hombre Araña.

Su aparición en la película fue breve, pero también una declaración de intenciones de Marvel Studios para unir a Daredevil con Spider-Man. No obstante, a pesar de ese primer encuentro, Matt Murdock debería haber olvidado la identidad de Peter Parker tras lo que sucedió al final de No Way Home. Por lo tanto, sería interesante ver cómo se unen sus caminos de nuevo, pero esta vez como justicieros.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad