Marvel cumplirá la gran promesa de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' Marvel cumplirá la gran promesa de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'
Los Vengadores

Marvel cumplirá la gran promesa de Iron Man en ‘Vengadores: Endgame’

La promesa de Iron Man en Vengadores: Endgame (Marvel)

Después de 7 años desde aquel juramento, Marvel Studios por fin cumplirá en ‘Vengadores: Endgame’ la gran promesa que hizo Iron Man.

Ha llovido mucho desde que Marvel Studios presentó por primera vez a los héroes más poderosos de la Tierra en la gran pantalla y han pasado muchas cosas. Pero ahora, en ‘Vengadores: Endgame‘, Marvel Studios cumplirá aquella épica promesa que Iron Man (Robert Downey Jr.) hizo hace siete años. ¡Lo explican en Screen Rant y lo compartimos nosotros aquí! (Podéis leer más sobre la película en este enlace)

El gran momento de Tony en ‘Los Vengadores’

Uno de los mejores momentos de Iron Man en ‘Los Vengadores‘ (2012) fue cuando habló cara a cara con Loki en la Torre Stark, justo antes del comienzo de la Batalla de Nueva York. Mientras Tony Stark impedía que el hermano de Thor hiciera alguna de las suyas mientras esperaba a que su armadura estuviera preparada, el héroe multimillonario le advirtió al villano asgardiano diciéndole que no había forma de que él se saliera con la suya. Incluso si no lograban detenerlo, Iron Man confiaba en que Loki no ganaría y dijo: «Si no podemos proteger la Tierra, puedes estar muy seguro de que la vengaremos».

La promesa de Iron Man en Vengadores: Endgame (Marvel)

Tony Stark tiene muchas citas en ‘Los Vengadores‘, pero este diálogo en particular se volvió memorable ya que fue la primera vez que el grupo de superhéroes orquestado por Nick Furia era reconocido como una unidad; especialmente después de que pasaran la mayor parte de la película peleándose entre sí. Fue particularmente crucial para el establecimiento del grupo de superhéroes, ya que de los seis era Tony Stark el que menos interés tenía de formar parte.

‘Vengadores: Endgame’ volverá a reunir a los seis héroes originales después de más de cuatro años separados y viviendo aventuras en solitario

Infinity War‘ realizó un movimiento sorprendente al evitar específicamente que los personajes de la Fase 1 del MCU murieran, sobre todo porque muchos esperábamos que así fuera. Sin embargo, no es una coincidencia que después del supuesto genocidio aleatorio de Thanos los seis miembros principales de los Vengadores sobrevivieran mientras que el resto fueran convertidos en polvo y cenizas. Es la configuración perfecta para reunir a los héroes originales de Marvel Studios.

Los Vengadores (2012)

Han pasado más de cuatro años desde que los fans vieron a los héroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Desde entonces, la mayoría ha vivido sus propias aventuras, como Thor y Hulk en ‘Thor: Ragnarok‘ y Viuda Negra y Ojo de Halcón en mitad del conflicto civil entre Tony Stark y Steve Rogers. Cuando Thanos hizo lo que tenía que hacer, todos estaban separados, ocupándose de sus asuntos. Era el momento perfecto para el villano. Incluso durante ‘Infinity War‘ los seis Vengadores originales se separaron y Thor sólo se unió a Capitán América y Viuda Negra en Wakanda, mientras que Iron Man estaba con Spider-Man y Doctor Strange —así como algunos Guardianes de la Galaxia— en el planeta natal de Thanos, Titán. En cuanto al paradero de Ojo de Halcón, se menciona pero no será revelado hasta ‘Vengadores: Endgame‘.

Ahora los héroes de Marvel sí tienen algo que vengar

A pesar de funcionar como un equipo de superhéroes desde hace bastante tiempo, el grupo todavía no son los Vengadores realmente considerando que han ganado todas y cada una de las grandes batallas en las que han luchado. Pero después de sufrir una pérdida devastadora a manos de Thanos, finalmente tienen la oportunidad de ganarse su nombre legítimamente mientras se preparan para derrotar al Titán Loco en ‘Vengadores: Endgame‘.

Los Vengadores (2012)

Aparte del propósito de derrotar a Thanos y restaurar la paz y el orden en el universo, la próxima batalla también se ha convertido en algo personal para los series héroes originales. Con cada uno de ellos afectado a su manera por el chasquido, todos tienen algo o a alguien a quien vengar. Si la supuesta muerte del Agente Coulson en ‘Los Vengadores‘ es un indicio, los fans pueden esperar que los héroes más poderosos de la Tierra den lo mejor de sí mismos para derrotar a Thanos en ‘Vengadores: Endgame‘. ¿Qué os parece todo esto a vosotros?