Inicio Cine Películas Marvel

Marvel prohíbe a los políticos de Nueva York disfrazarse de Capitán América

En Marvel no quieren que se asocie al Capitán América con ningún político de la ciudad de Nueva York.

Ben Kallos es un político de Nueva York que buscaba llamar la atención de la gente. Apoyándose en la relevancia de la cultura pop y eligiendo un superhéroe que la mayoría admira, como es el Capitán América, Kallos consiguió ser el centro de todas las miradas. Pero no todo ha sido positivo. Ya que Marvel está totalmente en contra de eso.

Es comprensible que el político haya escogido al Capitán América. Ya que es un personaje con humildes orígenes, que gracias a su valentía y la voluntad de ayudar a su nación se convirtió en un supersoldado y que incluso es digno de manejar el Martillo de Thor.

Capitán América martillo de Thor Marvel

Después de disfrazarse como Capitán América y enviar lo que él consideraba una alerta de superhéroe, en la que solicitó donaciones, Ben Kallos recibió una carta de cese y desistimiento de Marvel. Kallos, divertido, mostró la carta a sus seguidores en las redes sociales.

Esto es lo que se puede leer en la carta que le enviaron:

“Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado o otros eventos políticos. Si bien Marvel aprecia su afecto obvio por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se utilicen con fines políticos o para apoyar campañas políticas. Avíseme si tiene alguna pregunta o puedo proporcionarle información adicional”.

Ya me imagino a los abogados de Disney enviándole una siguiente carta mucho más agresiva si no para de disfrazarse de Capitán América.

Noticia relacionada
Venom 2 suma a otro conocido actor a su película

Por ahora se lo ha tomado con humor, pero en Estados Unidos te demandan por menos. ¿Se atreverá a volver a disfrazarse de superhéroe? ¿Creará moda y otros políticos le imitarán? Con el tiempo lo veremos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of