Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela los primeros detalles de Vengadores 5 y Vengadores 6
Películas Marvel

Marvel revela los primeros detalles de Vengadores 5 y Vengadores 6

¿Qué podemos esperar de Vengadores 5 y Vengadores 6? Kevin Feige, presidente de Marvel, da los primeros detalles sobre el final multiversal.

Cuando MTV News habló sobre la escala de Vengadores 5 y Vengadores 6 en comparación con las películas anteriores de Marvel Studios, el presidente y director creativo Kevin Feige explicó cómo el alcance masivo de las películas del estudio ha provocado que cambien su estrategia de estreno. Es decir, el contexto ya no es el mismo que el de antes. Por lo tanto, no se pueden comparar unas con otras.

“Nunca se trata de hacer las cosas más grandes solo por obligación. A veces, por la cantidad de personajes que aparecen las historias pueden hacerse más grandes. La verdad es que cuando hicimos las tres primeras fases, hubo menos proyectos durante más años. Eran proyectos más pequeños e historias de personajes individuales. En ese momento se sintió apropiado que, después, cada dos o tres años que duraba una fase, hiciéramos una película-evento. A medida que vamos llegando a Vengadores 5 y Vengadores 6, hay más proyectos en menos año debido a todas las cosas increíbles que ahora podemos hacer en Disney+. Además, obtener los derechos de los personajes de Fox, Los 4 Fantásticos, Deadpool… Y, ciertamente, después de Infinity War y Endgame pensamos que aquel no era el final”.

La culminación de la Saga del Infinito, a partir de 2025

Después, habló de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Las puso como ejemplos de películas en equipo a gran escala. No son películas como Vengadores 5 y Vengadores 6, pero siguen siendo historias grupales. Además, el visionario productor afirmó que, en este momento, las películas de los Vengadores deberían ser la culminación de la saga actual.

“Muchas de nuestras películas ahora, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o lo que estáis a punto de ver en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, son grandes películas en equipo que presentan grandes partes de la mitología. Vengadores 5 y Vengadores 6 deberían ser realmente la culminación de una saga. Es realmente todo lo que queríamos asentar con la presentación del calendario. Es decir, actualmente estamos en medio de la Saga del Multiverso, ¿no? Pues esa saga terminará con las películas de los Vengadores”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad