Inicio Cine Marvel primero consigue a Spider-Man, el siguiente podría ser Lobezno

Marvel primero consigue a Spider-Man, el siguiente podría ser Lobezno

5627

Si pensamos en la versión cinematográfica de Lobezno en seguida pensamos en Hugh Jackman, al que le encantaría introducir su personaje en el Universo Marvel.

Ayer se hizo oficial que Spider-Man cuyos derechos pertenecen a Sony intervendrá en las películas de Marvel Studios. Hace unos años el propio Hugh Jackman ya habló con FOX y Marvel Studios para que el personaje de Lobezno (Wolverine) interpretado por él pudiera usarse en ‘Los Vengadores’ o cualquier otra película de ‘Iron Man’, ‘Hulk’, ‘Capitán América’ o ‘Thor’, aunque evidentemente no fue posible.

El Universo Marvel sigue dividido, los derechos de los cuatro fantásticos y los mutantes de los X-Men siguen en manos de FOX y además están bastante cabreados con Marvel por que los están boicoteando ya que no se publicarán más cómics con estos personajes. Un acuerdo entre estas dos grandes empresas parece imposible, pero esto es Hollywood y aquí puede pasar cualquier cosa.

Veamos que opina Hugh Jackman sobre la incorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Es una noticia muy emocionante”. “Siempre me ha gustado la idea muy básica del mundo del cómic, en una noche de viernes, se puede tener un par de cervezas con un amigo, y le digo, ‘¿No sería genial ver a Wolverine se enfrentan contra Iron Man?, y bang, la mañana del lunes, alguien lo dibujara”.

Hugh Jackman reconoció que la posibilidad de un acuerdo similar entre Fox y Marvel mientras él sea Lobezno va a ser bastante baja, a pesar de que no renuncia a la esperanza por completo: “Creo que es genial”, continúa Jackman. “Estoy seguro de que con el tiempo se resolverá, pero igual yo no seré quien lo protagonice. Pero nunca se sabe.”

Actualmente Hugh Jackman está promocionando la película ‘Chappie’.

Dirigida por Neill Blomkamp la película de ciencia ficción ‘Chappie’ trata sobre un robot con conciencia más humana que mucha gente, en el reparto destaca el propio Hugh Jackman y actores como Sigourney Weaver (‘Alien’, ‘Avatar’) y Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’, ‘The Newsroom’) y se estrenará el próximo 13 de marzo.

No estaría mal que Hugh Jackman presionara para que Lobezno pudiera usarse en películas de Marvel como ha pasado con Spider-Man, aunque como él mismo sabe es muy difícil.

Spider-Man y Lobezno