Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel: ¡Primera imagen oficial del villano de Vengadores 5!
Películas Marvel

Marvel: ¡Primera imagen oficial del villano de Vengadores 5!

El gran villano de Vengadores 5 ha recibido una primera imagen oficial por parte de Marvel Studios. ¡Que el UCM se prepare para su llegada!

Andy Park, el director de desarrollo visual de Marvel Studios, ha compartido la primera imagen oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. En ella podemos ver los trajes actualizados de Ant-Man (Paul Rudd), la Avispa (Evangeline Lilly) y el moderno atuendo que le han dado a Cassie Lang (Kathryn Newton). Sin embargo, en la imagen también destaca la amenaza de Kang el Conquistador. El villano de Jonathan Majors, a quien conocimos en la serie de Disney+ de Loki, será el gran enemigo de Vengadores 5.

El póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (Marvel Studios)
Andy Park

Si hacemos zoom al villano de Vengadores 5, así luce Kang el Conquistador de Marvel Studios:

Kang el Conquistador es el villano de Vengadores 5
Andy Park

¿Qué os parece el aspecto que le han dado? La verdad es que resulta bastante amenazador…

¿Cómo podría funcionar Kang el Conquistador en el UCM?

La presencia inminente de Kang el Conquistador en el póster podría indicar que el personaje serviría como villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sin embargo, también será el gran enemigo de los héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores 5. La posibilidad es que sea una variante diferente a la principal, dado el Multiverso de Marvel Studios. También podría dirigir en la sombra a otros villanos en la película. Desde luego, las posibilidades son infinitas y su amenaza, mayúscula. No es ninguna broma.

El verdadero rol de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania sigue siendo un misterio. Sin embargo, las primeras fases de su plan antes de Vengadores 5 podrían revelarse en la tercera entrega del Hombre Hormiga. El conflicto de la tercera película gira en torno a este gran villano de Marvel Studios. No obstante, todo apunta a que su narrativa no será cerrada en esta historia. Las cosas se harán muy grandes en el evento cruzado que fue presentado por Kevin Feige en la Comic Con de San Diego 2022.

¿Cuáles son vuestras expectativas con Kang el Conquistador? ¡Dejadnos un comentario!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad