Inicio Cine Películas Marvel

Marvel saca a la luz el primer casting de Robert Downey Jr. para Iron Man

En los extras de Vengadores: Endgame se puede ver el casting que hizo Robert Downey Jr. para la película de Marvel Iron man (2008).

Aunque ha pasado mucho tiempo y en el Universo Cinematográfico de Marvel hemos podido ver más de 20 películas, en los extras de la versión en DVD y Blu-Ray de Vengadores: Endgame podemos comprobar como Robert Downey Jr. consiguió el papel de Tony Stark / Iron Man.

Ahora es imposible no pensar en Iron Man sin ponerle la cara de Robert Downey Jr., pero en 2006 – 2007 cuando estaba preparando la película que se estrenó en 2008 la cosa era bien diferente. Su carrera estaba a la baja, pero por suerte el director Jon Favreau lo escogió y es que el actor clavó el casting y las pruebas de cámara.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Daredevil: Tierra de Sombras': Guerra en La Cocina del Infierno

En el vídeo que os dejamos a continuación, se pueden ver comentarios del propio Robert Downey Jr., el director Jon Favreau, la directora de casting Sarah Halley Finn y algunos de los productores de la película.

La película que lo inició todo.

En 2008 pocos podían pensar que el Universo Cinematográfico de Marvel se convertiría en algo tan apoteósico como es hoy actualmente. Pero sin duda, todo es gracias al éxito de Iron Man y la espectacular actuación de Robert Downey Jr., que ha repetido el papel en numerosas ocasiones. El carisma del actor, sumado a la actitud de genio y multimillonario del personaje, siempre ha destacado por encima del resto de los Vengadores. Por eso fue el encargado de cerrar todos los eventos de las Gemas del Infinito en la película Endgame.

Noticia relacionada
Old Man Quill revela el trágico destino de los Guardianes de la Galaxia

Marvel saca a la luz el primer casting de Robert Downey Jr. para Iron Man

Volveremos a ver a Robert Downey Jr. en el UCM. Esto es algo que se ha rumoreado y Spider-Man: Lejos de casa abrió una puerta muy interesante sobre como los Skrulls están en la Tierra y pueden sustituir a cualquiera. Esto da para muchas teorías muy interesantes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of