Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría presentar a los X-Men con Black Panther
Películas Marvel

Marvel podría presentar a los X-Men con Black Panther

El futuro de Black Panther en Marvel Studios podría suponer la puerta de entrad para los X-Men en el UCM de Kevin Feige

¿Qué va a pasar con Black Panther en el cine? Después de la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha quedado huérfano de uno de sus superhéroes más importantes. Kevin Feige y el estudio quieren mirar hacia el futuro en la película de Wakanda Forever, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre de este mismo año. Pero ¿qué veremos en la película? ¿Cómo será el cambio generacional? ¿Quién cogerá el testigo del Rey de Wakanda? Y, ¿qué tienen que ver los X-Men en todo esto?

Los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que la Casa de las Ideas esté planificando la entrada de los mutantes en la Fase 4 del UCM a partir de la ventana de Wakanda Forever. ¿Cómo? Muy sencillo. Tiene nombre y apellidos, y también nombre de superheroína. Ororo Munroe, Tormenta. Una de las integrantes más clásicas y legendarias de La Patrulla-X podría ser clave en la película.

Por lo que dicen esos rumores, Tormenta sería el personaje que vestiría el manto de Black Panther tras la triste e irremediable despedida de T’Challa. Es decir, el cambio generacional, el traslado de legado, serviría al mismo tiempo como vehículo para presentar a uno de los X-Men más importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, ¿qué va a pasar con Shuri?

Lo más lógico sería pensar que Shuri, hermana de T’Challa, sea la nueva Black Panther en Wakanda Forever. Sin embargo, la vida personal de la actriz y su extremismo político e ideológico de corte muy público han convertido a Letitia Wright en una persona muy polémica, convulsa y complicad para los gustos de Disney. No sabemos si había planes con Wright antes de todo esto, pero lo cierto es que no parece muy en la línea del estudio últimamente. Y quizás Marvel emplee sus esfuerzos para, al mismo tiempo, presentar una de sus cartas más interesantes y esperadas: los X-Men.

Te recomendamos