Inicio Cómics

Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañera

Hemos visto muchas versiones diferentes del personaje de Marvel Spider-Man y ahora acaban de presentar uno nuevo.

Atención SPOILERS de Spider-Man número 2 de J.J. Abrams, Henry Abrams, Sara Pichelli, Elisabetta D’Amico, Dave Stewart y Joe Caramagna. El hombre Araña y Black Cat han tenido una larga historia juntos en el Universo Marvel, pasando por ser una pareja romántica a rivales.

Ahora, un nueva Black Cat ha saltado a la escena en la miniserie Spider-Man de Marvel creada por el cineasta J.J. Abrams (Star Wars 7 y 9). El cómic tiene lugar en un universo alternativo donde Mary Jane, la esposa de Peter Parker, muere durante una batalla contra un nuevo y misterioso villano llamado Cadaverous.

Angustiado por la muerte de su esposa, Peter Parker se retira de ser Spider-Man. Sin embargo, deja a su hijo Ben Parker en Nueva York al cuidado de la tía May. Así que Ben en su adolescencia se sorprende cuando su cuerpo comienza a desarrollar habilidades arácnidas, sobre todo cuando le da una paliza a un matón de la escuela.

Es aquí donde Ben Parker conoce a Faye Ito, una joven que inmediatamente llama su atención.

A Faye Ito también le gusta Ben, sobre todo después de enterarse de cómo manejó al acosador. Cuando Faye se detiene en la casa de la tía May para pasar el rato con Ben, sorprendentemente aparece vistiendo un disfraz de gato y recuerda mucho a Black Cat.

Noticia relacionada
Leyenda de Marvel explica como deberían regresar los X-Men al cine

Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañero

El disfraz de Faye es principalmente negro, aunque Faye lo ha agregado unas gafas y una máscara. El momento es irónico ya que Ben acaba de terminar de quemar uno de los trajes de Spider-Man de su padre a la parrilla en el patio trasero. Faye se hace llamar Marker y alienta a Ben a que se ponga un traje. Afortunadamente, tía May tiene un par más de disfraces del hombre araña guardados.

Luego descubrimos exactamente por qué Faye se llama Marker. Ya que ella es una artista de graffiti local que ataca los escaparates de tiendas famosas por prácticas comerciales deficientes. Mientras ella y Ben marcan otra tienda, Faye ofrece un discurso con una perspectiva diferente sobre el mantra de poder y responsabilidad de Spider-Man.

“No tienes una gran responsabilidad porque tienes un gran poder … ¡Tu héroe Spider-Man lo entendió al revés!” Faye le dice a Peter. “Depende de nosotros porque todos tenemos una gran responsabilidad. Cada uno de nosotros. Solo somos poderosos por eso. Estos trajes nos dicen que cualquiera puede ser un héroe“.

Dejando de lado un discurso, la policía se presenta para poner fin al trabajo de pintura en aerosol de Faye y Ben. Acorralados, Ben activa sus redes de araña para huir por el aire.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañero

Ben se siente muy confiado, porque inmediatamente comienza a revelar el secreto de que su padre es el verdadero Spider-Man a Faye. Para su sorpresa, Faye asimila esta información bastante bien y está emocionada de ir a otra sesión de saltos por la ciudad lo antes posible. Por supuesto, la reaparición de Spider-Man es noticia de primera plana. La reacción de Cadaverous es inmediata, ya que el resurgimiento del héroe de Marvel lo saca de su escondite una vez más.

El villano parece atacar un edificio de Oscorp, así que el nuevo Spider-Man sale a investigar. Pronto es atacado por los secuaces de Cadaverous después de rescatar a un civil de los escombros, escapando por los pelos. Ben se enfrenta a la realidad cuando llega a casa y encuentra a Peter y tía May esperándolo en la puerta principal.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

No importa lo que los los adultos le digan a Ben, parece casi seguro que continuará operando como Spider-Man. Además, con Cadaverous de regreso, padre e hijo podrían pelear juntos, con Black Cat de Faye Ito también en la mezcla.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of