Cómics / Marvel presenta una nueva Gema del Infinito
Cómics

Marvel presenta una nueva Gema del Infinito

Una nueva Gema del Infinito aparecerá en el Universo Marvel y ya tenemos más detalles de todo lo que han preparado.

Las seis Gemas del Infinito han sido objetos muy poderosos de los de Marvel que las películas del UCM han popularizado mucho. Pero ahora, han añadido una séptima Gema del Infinito Negra que se podrá ver en una historia de Thanos.

Marvel ha presentado el cómic Thanos: Death Notes #1 que contará con un gran equipo creativo, que incluye a J. Michael Straczynski, Torunn Gronbekk, Kyle Starks, Christopher Cantwell, Andrea Di Vito, Travel Foreman y Ron Lim. Esta historia mostrará el pasado del gran villano, pero también su futuro más oscuro. Ya que Thor buscará respuestas sobre unos sueños que le muestran su muerte a manos de Thanos que empuña el Mjolnir con las Gemas del Infinito incrustadas. Con la versión tan aterradora del ‘titán loco’ también llegará una séptima Gema del Infinito que será Negra.

¿Qué sabemos de este poderoso objeto?

La Gema del Infinito Negra tiene el poder de la muerte, ya que podemos ver a Thanos, que empuña el Mjolnir, liderando un ejército de muertos vivientes en las visiones oscuras de Thor. Algo que tiene bastante sentido, ya que Thanos siempre ha tenido una relación especial con la Muerte. Y ahora podríamos llegar a ver su momento de mayor poder con el Mjolnir y las 7 Gemas del Infinito. Así que Marvel nos traerá uno de esos enfrentamientos que pueden marcar una época.

Thanos Gema del infinito Marvel
Thanos

El editor Wil Moss dijo:

“Desde que el Invierno Negro le dio a Thor un vistazo de cómo iba a morir en THOR #6, y Thor vio que sería a manos de un Thanos empuñando no solo un Mjolnir incrustado con Infinity Stones, sino también aparentemente una nueva Gema del Infinito Negra (sin mencionar que tiene un ejército de superhéroes y villanos no muertos a su lado), Thor ha estado trabajando para evitar este horrible destino. En este one-shot de THANOS, su búsqueda lo lleva a buscar pistas en el pasado de Thanos. Pero al hacerlo, ¿Aprenderá Thor algo útil, o simplemente se dará cuenta de que Thanos es verdaderamente inevitable? Grandes cosas se organizan aquí, presentadas por un elenco de creadores de estrellas, ¡no te lo pierdas!”.

Thanos: Death Notes #1 de Marvel Comics se pondrá a la venta en noviembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

Impresiones de un traidor: Brainiac, el villano de Superman que permanece

Doc Pastor