Marvel presenta un nuevo y aterrador Universo Marvel Marvel presenta un nuevo y aterrador Universo Marvel
Cómics

Marvel presenta un nuevo y aterrador Universo Marvel

Inmortal Hulk 25

La próxima etapa del Universo Marvel será presentada en un número especial de 40 páginas en Immortal Hulk Nº 25

Algunos fans pueden no darse cuenta, pero actualmente estamos en la octava iteración del Universo Marvel. El universo ha muerto y reiniciado en ocho ocasiones diferentes, y la casa de las ideas planea presentar cómo se ve la novena versión de su universo en la edición de doble tamaño del Gigante esmeralda.

“Immortal Hulk # 25 está establecido en el futuro. El Universo Marvel actual, es en realidad la octava iteración de la realidad y el cosmos, pero lo que se conoce como el octavo cosmos, ha terminado, y esta historia tiene lugar en el Noveno Cosmos”, explicó el editor Will Moss en Marvel.com. “Todo lo relacionado con el Noveno Cosmos es diferente del Universo Marvel que conocemos, como se puede ver en el personaje que aparece en estas páginas que avanzamos: Par% l”.

“[Este número] es un primer vistazo del Noveno Cosmos de Marvel, el multiverso que vendrá después de la muerte del actual”, continuó Moss. “Son 40 páginas de historias de ciencia ficción y terror intensos, etéreos y planos que están tan lejos de los negocios normales que solo podemos mostrarle un vistazo y pedirle que viaje con nosotros”.

Ewing continuó: “Lo que no te estamos mostrando, por el momento, es en lo que se ha convertido Hulk, después de miles de millones de años de inmortalidad. ¿Cómo sería un Hulk que sobrevivió a la muerte de un multiverso? ¿Qué haría? ¿Y alguien o algo podría impedir que lo haga?”

Marvel presenta un nuevo y aterrador universo cósmico

Marvel presenta un nuevo y aterrador universo cósmico Marvel presenta un nuevo y aterrador universo cósmico

La serie en curso actual de Hulk ha mostrado cómo se puede mostrar el horror en un cómic de superhéroes, pero no es el único héroe con energía gamma que opera en Marvel, Jennifer Walter, She-Hulk, es miembro de los Vengadores, y recientemente mostró algunos de sus impresionantes poderes en un equipo con Thor.

Con portada de Alex Ross, Immortal Hulk Nº 25 cuenta con el guion de Al Ewing, y el arte de Germán García y saldrá a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos.

Inmortal Hulk 25