Cómics / Marvel presenta un nuevo Vengador para matarlo
Cómics

Marvel presenta un nuevo Vengador para matarlo

marvel comics

Algunos de los personajes más poderosos de Marvel han demostrado su superioridad acabando con un Vengador recién presentado.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel titulado Devil’s Reign: Superior Four #1 de Zac Thompson, Davide Tinto, Matt Milla y Ariana Maher. En esta historia Doctor Octopus está acompañado de tres diferentes versiones de sí mismo muy peculiares como son Otto Banner de Tierra-8816, Otto Blaze de Tierra-1666 y Otto Howlett de Tierra-9712, que son Hulk, Ghost Rider y Wolverine de sus respectivos Universos. Este equipo se ha reunido porque quieren demostrar que son superiores sobre todo los demás.

Marvel Comics Doctor Octopus

Doctor Octopus controla ‘el Puente’, un dispositivo que funciona como portal interdimensional que le permite viajar por el multiverso. Así que llegan a la Tierra-5069 que es un mundo desolado por culpa de la radiación gamma. Mientras buscan algo de información se encuentran con un Vengador llamado Iron Scab. Una especie de variación de Iron Man que es bastante espectacular, pero este encuentro no termina muy bien para él.

  Motivo por el que ahora es el momento perfecto de llevar a Venom a Marvel Studios

Marvel Iron Crab Vengador

Doctor Octopus intenta recuperar los fragmentos perdidos de su mente.

Hay que recordar que este villano intercambió sus recuerdos con Mephisto a cambio del poder para detener una variante desenfrenada de Norman Osborn en las historias de Marvel de Superior Spider-Man. Por eso le falta algo dentro de él que le impulsa a viajar por diferentes Universos.

Aunque Iron Scab parece un Vengador espectacular, el equipo lo matan y después deciden viajar a la Tierra-2902, allí se enfrentan al Superior Spider-Man y Doctor Octopus absorbe el intelecto del héroe antes de que muera, añadiéndolo al suyo. Así que esta historia de Marvel está dejando claras las intenciones del personaje ya que pretende convertirse en un ser superior al deshacerse de las diferentes versiones que hay. Pero hay otra que acecha y que fusiona a Doctor Octopus y Doctor Doom, en lo que puede ser uno de los personajes más impactantes de los últimos tiempos.

marvel supreme octopus

Devil’s Reign: Superior Four #1 de Marvel ya está a la venta.

  Así reaccionó Robert Downey Jr la primera vez que vio a Chris Hemsworth