Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel presenta un impactante adelanto del cuarto episodio de Wandavision
Series Marvel

Marvel presenta un impactante adelanto del cuarto episodio de Wandavision

Wandavision explicará que fue de Monica Rambeau tras Capitana Marvel

Marvel Studios ha presentado un nuevo adelanto del cuarto capítulo que se estrena mañana viernes de Wandavision (Bruja escarlata y Vision)

Marvel ha lanzado un nuevo clip del esperado episodio de mañana de WandaVision, en el que podemos ver a los agentes de SWORD, Monica Rambeau y Jimmy Woo descubriendo un misterioso campo de energía que rodea a Westview.

El teaser muestra a los agentes de SWORD ,Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Jimmy Woo (Randall Park) descubriendo algún tipo de campo de energía en medio de la carretera. Suponemos que este es el mismo escudo de fuerza por el que Wanda (Elizabeth Olsen) lanzo fuera de Westview a “Geraldine” al final del episodio de la semana pasada.

El clip podría ser un flashback o simplemente un capitulo que explica cómo Momica Rambeau terminó atrapada en Westview, y por qué no recuerda nada en la extraña realidad. Y muestra a Woo tratándose de poner en contacto con Wanda, tal y como vimos en el segundo capitulo. También podemos descubrir que Agnes (Kathryn Hahn) es la única sin identificación de SWORD, lo cual podría venir a confirmar la teoría de que en realidad se trata de Agatha Harkness, que si os dais cuenta Agnes esta formado por las dos primeras letras de Agatha y las tres últimas de Harkneess, no considerando las que están duplicadas la e y s, y tampoco vemos ninguna ficha del personaje de Dottie (Emma Caulfield Ford), la cual muchas teorías señalan como Mephisto y la principal villana de la serie.

Estamos seguros de que mañana será un día que despejará muchas incognitas, aunque muchas de ellas estarán reservadas para los episodios finales, pero de momento podemos ver el clip, que también presenta imágenes adicionales del episodio.

Los tres primero capítulos ya están disponibles aquí.