Inicio Cine Marvel Tráilers de ‘IRON MAN: Rise of technovore’ y ‘IRON MAN & HULK:...

Tráilers de ‘IRON MAN: Rise of technovore’ y ‘IRON MAN & HULK: Heroes united’ lo nuevo de Marvel

Compartir

Marvel presenta dos nuevas películas de animación de sus Vengadores.

Marvel: ‘IRON MAN: Rise of technovore’ y ‘IRON MAN & HULK: Heroes united’ son las nuevas películas de animación del estudio. Podremos ver a dos grandes vengadores enfrentarse a numerosos peligros.

Marvel IRON MAN & HULK: Heroes united

Estos días se ha estado celebrando en la New York Comic-Con y desde ahí nos llegan varios tráilers de algunos proyectos de animación que tiene entre manos Marvel. El primero de ellos se trata de un primer vistazo de la película de anime para mercado domestico, IRON MAN: RISE OF TECHNOVORE. En él podemos ver a Tony Stark / Iron Man, War Machine, Ojo de Halcón, La viuda negra, Nick Fury y el Castigador.

El otro tráiler pertenece Iron Man and Hulk: HEROES UNITED. Este primer largometraje de animación de Marvel Animation tiene una estética decididamente diferente a Rise of Technovore que cuenta con Hulk y Iron Man como protagonistas y que deberán enfrentarse a la abominación conocida Zzzax, aunque viendo el tráiler la cosa pinta bastante mal en cuanto a animación y 3D se refiere.

Aquí os dejamos los interesantes tráilers de las cintas:

IRON MAN: RISE OF TECHNOVORE

Iron Man and Hulk: HEROES UNITED

Muy disfrutables mientras esperamos a las nuevas películas del estudio de acción real.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.