Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel presenta su nueva serie de animación para adultos
Series Marvel

Marvel presenta su nueva serie de animación para adultos

Marvel Hit Monkey

Ya podemos ver el tráiler de Hit Monkey, la nueva serie de animación de un personaje de Marvel que no se cortará con la violencia explícita.

Hit Monkey es una serie de animación de Marvel sobre un mono que sabe artes marciales y es experto en el manejo de todas las armas. El programa se podrá ver en Hulu, pero por suerte a nivel internacional estará disponible en la sección de Star en Disney Plus a partir del 17 de noviembre de 2021.

Por ahora Hit Monkey solo tendrá 10 episodios, ya que al igual que M.O.D.O.K., es probable que solo hagan una temporada, porque Marvel Television ya no existe. Desde este momento todas las series que se hagan tanto de acción real como de animación estarán bajo el sello de Marvel Studios y se estrenarán en Disney Plus. Sin embargo, aunque solo cuenta con una temporada parece que el viaje será divertido, ya que el personaje puede dar mucho juego.

Aquí os dejamos el tráiler de Hit Monkey:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la serie?

Basado en Marvel Comics, Hit Monkey sigue a un mono de nieve japonés que, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza y se convierte en el famoso «asesino de asesinos».

El reparto incluye a Fred Tatasciore como Monkey, Jason Sudeikis como Bryce, George Takei como Shinji, Olivia Munn como Akiko, Ally Maki como Haruka y Nobi Nakanishi como Ito. Josh Gordon y Will Speck son los showrunners. Mientras que la serie animada para adultos está coproducida por Keith Foglesong, Matt Thompson y Neal Holman. Por último en la producida destacan Duffy Boudreau, Mollie Brock y Marcus Rosentrater.

Quizás te interese
Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki

Anécdota personal: En 2010 pudimos hablar con el director James Gunn en el Festival de de Sitges cuando presentó su película Super. Él nos comentó que su gran sueño era hacer una película de Hit Monkey, mucho antes de que pudiera dirigir Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.