Cómics / Marvel presenta al personaje que sustituye a Capitana Marvel
Cómics

Marvel presenta al personaje que sustituye a Capitana Marvel

Habrá un gran cambio y la Capitana Marvel será sustituida por uno de los personajes más poderosos del Universo.

Para todos aquellos que sigan los de Marvel, saben perfectamente que la forma más poderosa de la Capitana Marvel es cuando se transforma en Binary. Pero ahora, en vez de ser una actualización del personaje, se convertirá en una superheroína por derecho propio.

La historia del cómic The Last of the Marvels de Kelly Thompson llegará a su final, pero traerá el épico regreso de Genis-Vell y la forma más poderosa de la Capitana Marvel, que es Binary. Pero, ella no será Carol Danvers.

El misterioso origen y los increíbles poderes de esta nueva versión de Binary se explorarán en el cómic Capitana Marvel #38 que se publicará en mayo. Será en ese momento cuando este nuevo personaje asuma el papel de Capitán Marvel después de que Carol Danvers desaparezca.

Aquí os dejamos los diseños de R.B. Silva y Russell Dauterman para el nuevo aspecto de Binary. Sin duda es un giro moderno en el diseño clásico del legendario Dave Cockrum.

Marvel presenta al personaje que sustituye a Capitana Marvel

«Estoy realmente emocionada con este nuevo y salvaje arco de Carol y Binary que se llama Trials». Dijo Kelly Thompson. «El tiempo de Carol Danvers como Binary fue uno de sus más fascinantes, y también uno de sus mejores y más poderosos looks. Y aunque Carol a veces aprovecha ese poder, es un nombre y un look que ha estado sentado en el estante, sin usar, así que pensamos… ¿Por qué no tener ambos? No hay ninguna razón por la que no podamos tener a Capitana Marvel y también a Binary».

«¡Estaba muy feliz de diseñar esto!» Agrega Russell Dauterman. «Me encanta el diseño original de Dave Cockrum, desde que vi Binary por primera vez. ¡Cuando golpeó a Rogue a través de un techo! Quería mantener esa vibra, pero modernizar un poco la apariencia e incorporar algo de la iconografía actual de Carol».

¿Os gusta que Binary y Capitana Marvel sean dos personajes diferentes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos