Cómics / Marvel presenta la versión dinosaurio de Spider-Man
Cómics

Marvel presenta la versión dinosaurio de Spider-Man

The Amazing Spider-Rex es la versión alternativa de Spider-Man que en su Universo de Marvel es un dinosaurio.

Gracias a Jurassic World: Dominion los dinosaurios vuelven a estar de moda y Marvel lo ha querido aprovechar. Por eso podemos ver la variante de Edge of Spider-Verse donde nos presentan el mundo de The Amazing Spider-Rex. Es decir, la fusión entre Spider-Man y un Tyrannosaurus Rex.

Este cómic tiene un impactante equipo creativo, ya que estarán al frente Karla Pacheco y Pere Perez que han coincidido en Spider-Woman, mientras que la portada que os dejamos a continuación es de Leinil Francis Yu.

Spider-Man dinosaurio Marvel
Spider-Man dinosaurio Marvel

Esta serie limitada de 5 números presentará otras versiones del gran héroe como Araña, Spider-Man Noir, Spider-Gwen y Spider-Man: India. Cada publicación tendrá tres historias creadas por los mayores talentos Marvel, incluida una narrativa general de Dan Slott, quien sentará las bases para la conclusión épica de Spider-Verse a finales de este año.

“Marvel ha decidido hacer lo impensable, ir a lo grande y llevar la saga del cómic Spider-Verse a una conclusión apasionante. Sí, así es. ¡Más adelante este año todos seremos testigos del FIN DEL VERSÍCULO ARAÑA!”. Dijo Dan Slott en una reciente entrevista.

El Spider-verso también regresará al cine, ya que después del gran éxito de Spider-Man: Un nuevo universo que recaudó 375 millones de dólares y obtuvo el Oscar a Mejor Película de Animación, ahora harán la secuela. Titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse se podrá ver a partir de 2023 y trata sobre Miles Morales que regresa para una nueva aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de versiones del personaje. Todos ellos se enfrentarán a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido nunca.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 16 de junio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde