Cómics / Marvel presenta la versión dinosaurio de Spider-Man
Cómics

Marvel presenta la versión dinosaurio de Spider-Man

The Amazing Spider-Rex es la versión alternativa de Spider-Man que en su Universo de Marvel es un dinosaurio.

Gracias a Jurassic World: Dominion los dinosaurios vuelven a estar de moda y Marvel lo ha querido aprovechar. Por eso podemos ver la variante de Edge of Spider-Verse donde nos presentan el mundo de The Amazing Spider-Rex. Es decir, la fusión entre Spider-Man y un Tyrannosaurus Rex.

Este cómic tiene un impactante equipo creativo, ya que estarán al frente Karla Pacheco y Pere Perez que han coincidido en Spider-Woman, mientras que la portada que os dejamos a continuación es de Leinil Francis Yu.

Spider-Man dinosaurio Marvel
Spider-Man dinosaurio Marvel

Esta serie limitada de 5 números presentará otras versiones del gran héroe como Araña, Spider-Man Noir, Spider-Gwen y Spider-Man: India. Cada publicación tendrá tres historias creadas por los mayores talentos Marvel, incluida una narrativa general de Dan Slott, quien sentará las bases para la conclusión épica de Spider-Verse a finales de este año.

«Marvel ha decidido hacer lo impensable, ir a lo grande y llevar la saga del cómic Spider-Verse a una conclusión apasionante. Sí, así es. ¡Más adelante este año todos seremos testigos del FIN DEL VERSÍCULO ARAÑA!». Dijo Dan Slott en una reciente entrevista.

El Spider-verso también regresará al cine, ya que después del gran éxito de Spider-Man: Un nuevo universo que recaudó 375 millones de dólares y obtuvo el Oscar a Mejor Película de Animación, ahora harán la secuela. Titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse se podrá ver a partir de 2023 y trata sobre Miles Morales que regresa para una nueva aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de versiones del personaje. Todos ellos se enfrentarán a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido nunca.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 16 de junio de 2023.

Te recomendamos