Inicio Cómics Marvel presenta su nuevo cómic sobre la Capitana Marvel

Marvel presenta su nuevo cómic sobre la Capitana Marvel

Marvel acaba de publicar un cómic preludio sobre su nueva heroína, la Capitana Marvel, para dar un adelanto de la película que estrenará en marzo de 2019.

Después de varios meses de rumores, Marvel por fin ha presentado a un cómic sobre su Capitana, llamado “Captain Marvel Prelude”. De esta manera, las casas de cómics vuelven  a dar un valor central a las heroínas, después del éxito que supuso Wonder Woman (DC Comics, 2017).  Más adelante se podrán conocer más datos al respecto, pero por ahora se sabe que el lanzamiento de este cómic sirve para contextualizar tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War.

Dos personajes importantes en la historia son Nick Fury y Maria Hill, que atravesarán problemas de vida o muerte y necesitarán la ayuda de Carol Denvers (Capitana Marvel). A estos personajes ya los pudimos ver en otros cómics, generalmente rodeados de Los Vengadores, y que tendrán un papel muy activo en la película.

La Capitana Marvel es sin lugar a duda uno de los héroes más fuertes y poderosas. Tiene la capacidad de resistir fuerzas sobrehumanas, de volar a la velocidad del sonido y de sobrevivir en el espacio. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un agente de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, por lo que pilotar aeronaves y el espionaje son sus principales puntos fuertes.

 

La esperada película

Pero cabe recordar que este cómic-preludio sirve para contextualizar la próxima apuesta de Marvel, una película sobre una se sus heroínas más queridas. En pantalla se podrá ver los orígenes de la Capitana Marvel,  que tras fusionarse con el ADN de un extraterrestre comienza a demostrar poderes sobrenaturales. Se trata de una de las películas más esperadas del próximo año.

La actriz estadounidense Brie Larson será la encargada de meterse en la piel de la Capitana Marvel. Larson se consagró como actriz con su interpretación en la película “Room”, donde interpretó a una joven madre secuestrada con su hijo en un sótano por el padre de ella. Por su actuación, ganó el Óscar a la mejor actriz en el año 2016 y se consagró como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

A continuación un adelanto de lo que se podrá ver en Capitana Marvel:

Si quieres adquirir el cómic sigue el enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!