Inicio Cine Marvel Marvel presenta carteles y fechas de sus estrenos

Marvel presenta carteles y fechas de sus estrenos

Compartir

Todas las futuras películas de Marvel:

Capitán América: Guerra Civil

Tras el anuncio de su nuevo film, Feige confirmó que “La guerra civil” tratará acerca de “un nuevo registro de un incidente sobrehumano”, además, en esta película, “las identidades secretas no serán tan importantes en la historia”.

Capitan

Doctor Extraño

Película protagonizada por Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness o Sherlock) y dirigida por Scott Derickson, está programada oficialmente para 04 de noviembre 2016.

Doctor

Guardianes de la Galaxia

Tras su primera película, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, confirma que la segunda parte de Guardianes se adelantará unos meses, siendo su estreno finalmente el 5 de mayo 2017.

Guardianes

Thor: Ragnarok

28 de julio de 2017, esa es la fecha programada para la tercera parte de Thor. Sobre decir que tanto Chris Hemsworth, como Tom Hiddleston, también conocidos como Thor y Loki, volverán una vez más.

Kevin Feige, afirma que continuarán los acontecimientos de Los Vengadores: Edad de Ultron, el motivo de esta decisión es tomar a Thor a “otro nivel de su propia franquicia.”

Thor

Avengers: Guerra Infinita

Esta nueva entrega llegará en mayo de 2018, pero tanta alegría al conocer un nuevo estreno de Los Vengadores debía de esconder algo, y es que no podremos ver entero el film ya que se divide en dos partes, y hasta mayo de 2019 no podremos ver como acaba esta guerra infinita.

“Vamos a ver” eso es lo que Feige contesto a la pregunta de si podría llegar una película dedicada a Hulk, además afirmó que en todas las entregas de Avengers aparecerá este carismático personaje.

Vengadores

Capitán Marvel e Inhumanos

En esta cantidad ingente de nuevos títulos que aparecen de la mano de MCU surgen dos más, Capitán Marvel, 6 de Julio de 2018 e Inhumanos, 2 de Noviembre de 2018. Ambas películas han estado bañadas en rumores acerca de su rodaje, y al final saldrán a flote.

Capitan Marvel

Inhumanos

Black Panther

Otra gran noticia para el mundo del superhéroe, Black Panther tendrá su propia película, ésta está programada para el 3 de Noviembre de 2017 y el encargado de darle vida es Chadwick Boseman.

Pantera

Ante tal cantidad de estrenos, periodistas y fans preguntaron por Viuda Negra, ¿por qué ella no iba a tener film propio? la respuesta de Feige fue “Su trabajo es muy bueno con Los Vengadores, por lo que de momento no protagonizará una película propia. Ocurre lo mismo con Hulk.”

En cuanto a los rumores de una posible llegada de Spiderman al MCU, Feige afirmó con rotundidad “eso no es cierto en absoluto”.