Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel ya está preparando Los Cuatro Fantásticos en el cine
Películas Marvel

Marvel ya está preparando Los Cuatro Fantásticos en el cine

Los Cuatro Fantásticos podrían salir en Doctor Strange 2 (Marvel Studios)

¡Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios ya están en marcha! Jon Watts dará prioridad en su apretado calendario a la película del UCM

Tras el éxito internacional de Spider-Man: No Way Home en taquilla, el director Jon Watts se ha convertido en uno de los cineastas más ocupados de Hollywood. Por ejemplo, el lunes supimos que el realizador estaba comprometido con el reboot de Destino Final para New Line Cinema. El año pasado también se reveló que Watts estaría al frente de un proyecto para Apple protagonizado por George Clooney y Brad Pitt. Y, sin embargo, ya está preparando Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios.

Según ha informado Variety (vía Comic Book), el reboot de la Primera Familia de la Casa de las Ideas será probablemente la próxima película que rodará Jon Watts. Es decir… ¡Le da prioridad al proyecto del UCM! Paradójicamente, Fantastic Four todavía no cuenta con una fecha de estreno en el calendario del estudio presidido por Kevin Feige. Se está desarrollando, sí, pero ni siquiera cuenta con un guionista o un reparto confirmados.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

«Habrá una mezcla de estrellas de Hollywood y también de recién llegados», explicó Kevin Feige sobre el reparto de la película

Si la información de Variety es correcta, la película de Los Cuatro Fantásticos comenzaría a trabajar la fotografía principal en algún punto de este año. Y la película podría llegar a estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024. Cuando Brandon Davis, periodista de Comic Book, habló con Kevin Feige sobre este proyecto, el productor sugirió que probablemente veríamos «una mezcla de estrellas de Hollywood de primer nivel junto a recién llegados«. Esto con respecto al casting, por supuesto.

«Creo que el UCM es una hermosa combinación de ambos tipos de actores«, defendió el presidente del gran estudio cinematográfico de Hollywood. «Siempre es una hermosa combinación y, realmente, se trata de buscar al mejor actor para el trabajo, ya sea un intérprete conocido mundialmente o no«.