fbpx Marvel prepara una serie de la sustituta de Iron Man
Series Marvel

Marvel prepara una serie de la sustituta de Iron Man

Marvel prepara una serie de la sustituta de Iron Man

Disney + aumentará la cantidad de series de Marvel con un nuevo personaje que todavía no ha pasado por el cine pero que es la sustituta de Iron Man.

En los cómics, cuando Iron Man se retiró, escogió a sus sustituta, se trata de Ironheart (Riri Williams), una joven muy brillante que combina su propios inventos con la tecnología Stark. Ahora en Marvel han decidido que es un buen momento para hacer una serie sobre ella. Probablemente tendrá un tono mucho más juvenil que Loki, WandaVision o The Falcon and the Winter Soldier.

Según los informes, el proyecto todavía está en etapas iniciales y Marvel no ha escogido a un showrunner, aunque parece que quieren empezar a rodar en 2021 cuando la pandemia global causada por el Coronavirus haya pasado por completo. Una lástima que no pueda aparecer Iron Man, ya que murió en Vengadores: Endgame. Quizás le cambien el origen y sea Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) quien le ayude.

¿Quién es Ironheart?

Creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato, Riri Williams apareció por primera vez en Invincible Iron Man # 7 de 2016 como un estudiante de ingeniería de 15 años que asistía al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Usando su intelecto de nivel genio, Riri creó su propia armadura usando piezas que robó del Campus. Riri reemplazó a Tony Stark como Iron Man después de que entró en coma en la Segunda Civil War, y más tarde tomó la identidad de Ironheart cuando regresó Tony Stark.

Marvel prepara una serie de la sustituta de Iron Man

Ironheart es miembro de Champions, un equipo de superhéroes compuesto por otros jóvenes héroes del Universo Marvel. El equipo funciona como una versión más joven de los Vengadores, con la lista compuesta por la Ms. Marvel (que también tendrá una serie de Disney +), Miles Morales (Spider-Man), Nova y la hija de Vision. Así que podrían ir haciendo las series de todos estos jóvenes por un lado y luego juntarlos en un programa o incluso una nueva película.