Inicio Cómics Marvel prepara un juego online multijugador gratuito: Bienvenidos al maravilloso Universo Marvel

Marvel prepara un juego online multijugador gratuito: Bienvenidos al maravilloso Universo Marvel

1266

Marvel crea un juego online gratuito donde nos enseñaran todo su Universo

Marvel quiere ampliar su mercado y por eso ha desarrollado un interesante juego Online donde podremos ver a sus personajes más importantes.

Marvel onlineEL espectacular Universe MMO será un videojuego gratuito on-line, se apostara fuerte por este juego y tendrá alicientes muy buenos para los jugadores, el primero es que será gratuito, con lo que los usuarios solo pagaran por actualizaciones o mejoras, en segundo lugar se podrá escoger a cualquier personaje del Universo Marvel, sin importar que otro usuario lo tenga, es decir puede que se junten 2 Lobeznos, o 3 Spidermans, etc…

Parecía que el juego no llegaba a cuajar ya que en 2008 ya se frustró un intento de hacer un videojuego de género de rol masivo online basado en Marvel y se abandonó el proyecto, pero ahora con la intervención de Gazillion Entertainmen parece que se hará realidad.

El villano parece que será el Dr Muerte y los usuarios podrán elegir entre Lobezno, Ironman, Thor, Hulk y los más de 6000 personajes Marvel para poder detenerlo.

Aquí os dejo el tráiler del Universe MMO, que no muestra nada, tan solo a unos pocos personajes, pero si los gráficos son de este nivel, puede que sea un juego de mucho éxito.

Artículo anteriorCiclo de cine Europeo en los Cines Aragonia de Zaragoza
Artículo siguienteMaking of de THOR: 10 minutos detrás de las cámaras
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.