Inicio Cine Marvel prepara el rodaje de su próxima película

Marvel prepara el rodaje de su próxima película

1870

Marvel Studios pone fecha de inicio de producción de su próximo proyecto. Se trata de la película de ‘Black Panther (Pantera Negra)’, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman

El rodaje de Black Panther (Pantera Negra) está a la vuelta de la esquina. El inicio de la producción de lo nuevo de Marvel Studios comenzará, según Bleeding Cool, el próximo 15 de enero de 2017. Al igual que el rodaje de Avengers: Infinity War, la producción de Black Panther (Pantera Negra) se trasladará a Atlanta. Será en los Pinewood Atlanta Studios. Clásico de Marvel.

Marvel Black Panther (Pantera Negra) rodaje

Ryan Coogler dirige y guioniza una película que se presume como uno de los mayores hitos del cine de superhéroes. Lo decimos por la implicación racial que tiene un personaje como T’Challa. El Rey de Wakanda, conocido como Black Panther (Pantera Negra) por la comunidad de superhéroes de Marvel, también tiene una importancia tremenda como personaje en el MCU. Y es algo que veremos más en profundidad en la Fase 3 y la Fase 4. De ahí que tenga su propia película. Como ya hiciera en Civil War, Chadwick Boseman se volverá a enfundar el traje negro en Black Panther (Pantera Negra).

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela