Cómics / Marvel prepara la muerte de su personaje más querido
Cómics

Marvel prepara la muerte de su personaje más querido

Marvel prepara la muerte de su personaje más querido

Los escritores, artistas y otros creadores de Marvel han anticipado la muerte de uno de los mayores héroes que existen.

Todo comenzó con el artista de Marvel Patrick Gleason, quien publicó una imagen en la que aparece Mary Jane abrazando y besando a un Peter Parker golpeado, cuyo traje de Spider-Man estaba bastante deteriorado. Además la cuenta oficial de este personaje agregó: “The Beyond Corporation no es responsable en caso de lesiones extremas o muerte”.

The Beyond Corporation es un grupo interdimensional que opera el multiverso. Los detalles oficiales sobre lo que todo esto significa aparentemente se sabrán a partir de mañana en Marvel. Pero parece que habrá una nueva era de Amazing Spider-Man y contará con el trabajo de Kelly Thompson, Saladin Ahmed, Cody Ziglar, Patrick Gleason y Zeb Wells. Además están preparando el regreso de Ben Reilly, el clon de Peter Parker, aparentemente asumiendo el mando del Hombre Araña.

Clon de Spider-Man en Marvel

Esta nueva versión de Spider-Man comenzará en octubre.

Este septiembre Marvel publicará el número 74 que concluirá el trabajo de Nick Spencer de tres años sobre el personaje. Significará el número 875 de la serie y esta es la sinopsis oficial:

¡Es INCREÍBLE SPIDER-MAN # 875, y todo el equipo de ASM se está uniendo para traerles una gran publicación que es la culminación de tres años de INCREÍBLE SPIDER-MAN!

Todos los eventos como “Hunted”, “Sins Rising”, “Last Remains”, “King’s Ransom”, “Chameleon Conspiracy”, “Sinister War” … y mucho más, han llevado a este clímax y conclusión del hito de Nick Spencer, creador del mejor cómic del mundo. ¿Qué pasará con Peter y MJ, Mysterio, J. Jonah Jameson, Norman Osborn, la tía May y Kindred?

Por lo que podemos comprobar Marvel está preparando un gran cambio para Spider-Man y puede que eso comience con la muerte de Peter Parker. Que probablemente es uno de los personajes más queridos de los cómics.