Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel prepara un especial de Halloween histórico
Películas Marvel

Marvel prepara un especial de Halloween histórico

La próxima celebración de Halloween podría traernos un especial de Marvel Studios alucinante e histórico. ¡Ojito a la sorpresa que preparan!

Disney+ podría acoger un especial de Halloween histórico por parte de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige lleva poco más de un año haciendo uso de la ventana streaming que le da la plataforma. Desde su inicio con WandaVision hemos visto un montonazo de propuestas, ya sea una historia navideña como Ojo de Halcón o la serie animada de What If. Sin embargo, la Fase 4 del UCM podría dar paso a un terrorífico especial de Halloween protagonizado por el Hombre Cosa (Man-Thing).

Como veis, según ha informado Quid Vacuo a través de Screen Geek y Daniel RPK, los “insiders” estadounidenses aseguran que Marvel Studios estaría valorando la posibilidad de preparar un especial de Halloween centrado en el Hombre Cosa (Man-Thing). Este especial, obviamente, saldría en Disney+. No sabemos si acabaremos viéndolo, ya que sólo es un rumor en estos momentos. Sin embargo, sería un acierto que el estudio hiciera algo así. Los fans quedarían encantados y los especiales temáticos siempre funcionan. Además, al catálogo de la plataforma streaming le vendrá de perlas.

¿Quién es el Hombre Cosa (Man-Thing)? Breve aproximación al personaje de los cómics

El Hombre Cosa, también conocido como Man-Thing o doctor Ted Sallis, es un personaje ficticio creado por Marvel Comics. Nació de la mano de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow. ¡Menudo cuarteto lleno de talento y carisma! El personaje apareció por primera vez en el número uno de Savage Tales (1971). Después hizo un par de apariciones en otras series y al final acabó teniendo su serie propia, incluyendo Adventure into Fear, serie que introdujo al personaje de Howard el Pato.

Se trata de una criatura humanoide muy parecida a La Cosa del Pantano de DC Comics. Es un monstruo pantanoso grandote, un poco lento, con mucha empatía. Es oriundo de Everglades (Florida, Estados Unidos), cerca de la reserva Seminole y la ciudad ficticia Citrusville, sita en el condado de Cypress. En 2005 tuvo una adaptación cinematográfica homónima, caracterizada por Conan Stevens.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE