Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel prepara el anuncio de su nueva y gran película
Películas Marvel

Marvel prepara el anuncio de su nueva y gran película

Estamos a unas semanas de conocer el gran anuncio de Marvel Studios. Esta es la película que presentará en el evento de Disney en septiembre.

Marvel Studios está preparando su gran anuncio. Una de las grandes sorpresas que nos vamos a encontrar en la futura D23 de Walt Disney será el anuncio de nuevos proyectos relacionados con las Fases 5 y 6 del UCM. La mayoría de ojos están puestos en el proyecto de los X-Men. A fin de cuentas, los mutantes y Los 4 Fantásticos van a ser las grandes novedades del estudio tras la adquisición de 20th Century Fox. Los espectadores están emocionados ante su regreso. Sin embargo, hay otro proyecto cinematográfico que va de “tapadillo” y que dejará a los fans boquiabiertos dentro de un par de semanas.

Se trata, como estáis viendo, de la película de Nova. Según ha informado en exclusiva MCU Updates, Marvel Studios va a anunciar durante la celebración de la D23 la película de Nova. Teniendo en cuenta que los Nova Corps fueron presentados en 2014, durante Guardianes de la Galaxia, el estudio se ha tomado un tiempo considerable hasta tener claro que quería hacer una película de esta índole. Quizás venga motivado por el hecho de que se van a quedar sin franquicia cósmica. O quizás, simplemente, han esperado el momento adecuado. Sea como sea, parece que Nova aterrizará en nuestras vidas próximamente.

El legado cósmico continuará en el futuro con ‘Nova’

Como hemos dicho, Marvel Studios no ha empleado a los Nova Corps desde hace ocho años. Guardianes de la Galaxia presentó al escuadrón policial, que tuvo un rol pequeño (pero importante) dentro de la historia. Desde entonces, ahí lo hemos dejado, en agua de borrajas. Pero ¿por qué ahora? Lo cierto es que la conclusión de la trilogía de James Gunn con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a dejar al UCM huérfano de franquicia cósmica. Y la space opera es un género de la ciencia ficción y la fantasía que funciona muy bien en entornos superheroicos. Así que no nos sorprende en absoluto que el anuncio se vaya a hacer ahora.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández