Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel prepara algo muy grande tras Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Marvel prepara algo muy grande tras Guardianes de la Galaxia 3

La película Guardianes de la Galaxia 3 es el final de la trilogía de estos queridos personajes, pero es el comienzo del UCM Cósmico.

Hasta ahora, tan solo hemos visto pequeños detalles de todo lo que puede ofrecer el Universo Cinematográfico de Marvel fuera de la Tierra. Ya que tan solo las aventuras de Capitana Marvel, Thor y los Guardianes nos han sacado de nuestros planeta. Pero eso cambiará después de la película Guardianes de la Galaxia 3 (5 de mayo de 2023).

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya reveló que el UCM actualmente se está dividiendo en tres tramas diferentes. Una es en la Tierra con Capitán América: Nuevo orden Mundial (2024) o series como ECHO y Daredevil: Born Again. La segunda tiene que ver con el ‘multiverso’, donde el Doctor Strange es el mejor exponente de todo lo que veremos en Ant-Man 3 con el villano Kang o la segunda temporada de la serie Loki. Por último, tenemos las entregas que son cósmicas que veremos después de Guardianes de la Galaxia 3.

Futuros proyectos que transcurrirán fuera de la Tierra.

Aunque James Gunn esté preparando el final de los héroes más divertidos de Marvel con su película Guardianes de la Galaxia 3, las aventuras cósmicas seguirán en Capitana Marvel 2 (The Marvels) donde volveremos al planeta natal de los Kree y visitaremos más lugares increíbles, incluida una civilización que se comunican cantando. Pero habrá mucho más, ya que también llegarán Los Cuatro Fantásticos que pueden aportar personajes tan impactantes como Silver Surfer o Galactus y como ya hemos visto de cerca a los Celestiales, está claro que es el momento de que llegue el devorador de mundos. Aunque tampoco hay que olvidarse de algunos villanos como Annihilus, Blastaar o Terrax. Pero por si esto fuera poco en 2025 estrenarán Vengadores: Secret Wars, donde un ser todopoderoso captura a un montón de héroes y villanos y los reúne a todos en un planeta campo de batalla.

Otras películas cósmicas que todavía no tienen fecha de estreno son Los Eternos 2 y Thor 5, así que queda mucho Universo que descubrir y además Guardianes de la Galaxia 3 presentarán a Adam Warlock que solo iniciará su historia y será mucho más importante en el futuro. Mientras que otro personaje que ya se está rumoreando que tendrá una breve aparición es Nova, así que podemos comprobar que hay mucho que por ver en los próximos años.

¿Cuál de todas estas películas cósmicas de Marvel tenéis más ganas de ver? Mientras esperamos a que lleguen al cine podemos ver todas las entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao