Series Marvel

Preocupación por el futuro de Spider-Man en Marvel

El futuro de Spider-Man en el UCM de Marvel Studios preocupa a los fanáticos. Las últimas noticias son muy poco halagüeñas.

Hay preocupación por el futuro de Spider-Man en Marvel Studios. Mientras las redes sociales se arremolinan con la preocupación de que la próxima serie animada titulada Freshman Year haya sido cancelada en Disney Plus, The Cosmic Circus ha entregado una actualización exclusiva para abordar los rumores.

Según el medio de comunicación de información privilegiada, el estreno de Spider-Man: Freshman Year sigue estando previsto para 2024. Algunas fuentes apuntan a un estreno en otoño. Aunque en Marvel Studios se ha barajado la posibilidad de una cancelación, no se ha hecho nada al respecto y por ahora no es más que una idea.

Los problemas económicos del estudio están provocando recortes

Marvel Studios
Marvel Studios

Pero Disney Plus y Marvel Studios vigilarán el interés del público de todo el mundo tras el estreno antes de seguir adelante con la anunciada segunda temporada. Esa segunda entrega se llamará Spider-Man: Sophomore Year. La decisión llega en medio de los recortes presupuestarios del estudio, que al parecer no se limitan al departamento de animación.

La preocupación por la serie de Spiderman surgió recientemente cuando varios miembros del equipo revelaron que habían sido despedidos. Según The Cosmic Circus, esto se debe en parte al retraso en la producción de la segunda temporada. El estudio quiere controlar el interés en la primera entrega.

Un personaje que ha funcionado muy bien en series de animación

Spider-Man: Freshman Year será la undécima serie animada del Hombre Araña desde que debutó en 1967 y la tercera que se estrena desde 2017. Así que, evidentemente, hay un historial probado de éxito del personaje en la animación, lo que significa que sus perspectivas de renovación deberían ser sólidas.

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel se expande hacia el futuro, habrá que ser cada vez más selectivo con los proyectos que reciben luz verde y los que reciben continuación. Por eso, la decisión de aguantar para poner en marcha formalmente las continuaciones hasta que se haya demostrado el interés será probablemente beneficiosa para el estudio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao