Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel potenciará a Los Thunderbolts
Series Marvel

Marvel potenciará a Los Thunderbolts

Una de las grandes apuestas para 2024 será la película de Los Thunderbolts y Marvel pretende que sea un equipo más reconocido para los fans.

En la San Diego Comic-Con de 2022 se han presentado muchas películas y una que puede que haya pasado un poco más desapercibida es Los Thunderbolts, que reunirán a un grupo de villanos para hacer misiones peligrosas al más puro estilo el Escuadrón Suicida, aunque obviamente Marvel le dará un tono diferente.

Inmediatamente después del anuncio de la fecha de estreno de esa película, Marvel Comics ha presentado una historia protagonizada por personajes como Ojo de Halcón y Spectrum. Que continuará las aventuras de Devil’s Reign, donde los superhéroes han sido prohibidos en la ciudad de Nueva York. Pero a partir del próximo mes, un nuevo equipo de “héroes” autorizados se reunirá en Thunderbolts #1.

Aquí os dejamos algunas imágenes:

Los Thunderbolts de Marvel
Los Thunderbolts de Marvel
Los Thunderbolts de Marvel
Cómic de Marvel
Los Thunderbolts de Marvel
Los Thunderbolts de Marvel

Cómic

Cómic

¿De qué tratará la historia?

La serie limitada de cinco números está escrita por Jim Zub e ilustrada por Sean Izaakse, conocido por su trabajo reciente en Fantastic Four: Life Story. Ellos presentarán un equipo lleno de héroes y villanos que deberán aprender a trabajar juntos.

Seleccionado cuidadosamente por el alcalde Luke Cage para hacer justicia en toda su ciudad, el nuevo equipo estará dirigido por Ojo de Halcón e incluirá a Spectrum, America Chavez, Power Man y Kara Killgrave, también conocida como Persuasion. También se unirán a este escuadrón tan peculiar dos nuevos reclutas: el hombre misterioso y supersoldado experimentado Gutsen Glory y debutando en el número 2, una extraña criatura conocida como Eegro the Unbreakable.

La primera misión del equipo será acabar con los Thunderbolts corruptos de Kingpin que causaron estragos en la saga Devil’s Reign y restaurar el nombre del equipo en una pelea llena de acción que Marvel Comics dice que no querrás perderte.

“Muchas veces la gente mirará un elenco de personajes y dirá: La alineación de este equipo es diferente, así que este no es el equipo que quiero, pero los Thunderbolts han pasado por muchas iteraciones”. Dijo Jim Zub en una entrevista con CBR. “Ha habido encarnaciones en las que son puramente criminales, otras en las que son criminales que intentan ser héroes y todo lo demás, pero siempre he sentido que, en el fondo, los Thunderbolts son un equipo que lucha por la redención”.

“Los miembros individuales y el equipo en su conjunto lucharon por salir de lo peor de sí mismos o resistir la atracción natural de quienes han sido en el pasado. Entonces, para mí, la redención es el corazón del concepto Thunderbolts”. Concluyó Jim Zub.

Thunderbolts # 1 de Marvel Comics estará a la venta el 31 de agosto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán