Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel – ¿Por qué el traje de Daredevil es ahora de color amarillo?
Series Marvel

Marvel – ¿Por qué el traje de Daredevil es ahora de color amarillo?

Muchos fans se están preguntando por qué el traje de Daredevil es ahora de color amarillo. Podría haber una respuesta en el cambio de Marvel.

La tercera temporada de Daredevil presentó una historia en la que Benjamin Poindexter, más conocido como Bullseye, usaba el traje rojo original del héroe de Marvel Studios. Lo que hacía era causar estragos en el barrio de la Cocina del Infierno. Agredía a policías y emboscaba a personalidades vestido como el justiciero endiablado. Como resultado, empañaba el nombre del Diablo Guardián. Por eso, Matt Murdock recurrió a su traje original casero, el negro, para luchar contra Bullseye y Kingpin al final.

Aún no sabemos si las temporadas de las series de Marvel en Netflix forman parte del canon del UCM. Por lo tanto, es posible que los eventos que ocurrieron en esas series no ocurrieran realmente en el universo compartido orquestado por Kevin Feige. Todo puede ser posible. A pesar de ello, podría valer la pena mirar este punto de vista cuando se trata de justificar la existencia del traje amarillo y rojo que va a aparecer en la serie de She-Hulk. También hay otra razón de peso para el cambio de color del traje de Daredevil.

El homenaje a los cómics y al padre de Matt Murdock

En los cómics de Marvel, Matt Murdock diseñó su primer prototipo de Daredevil con los materiales de boxeo de su padre, Jack. Convirtió sus calzones, sus botas y su túnica en un traje de superhéroes. El primer disfraz amarillo del Diablo Guardián sirvió como un adecuado tributo a su padre. Estaba honrando la memoria del hombre que admiraba, el hombre que lo convirtió en lo que es él conforme crecía.

Matt Murdock podría haberse puesto este nuevo traje para honrar a su difunto padre. Así lucharía al crimen y serviría de justicia para los más necesitados. El uso del traje amarillo y rojo de Daredevil en Marvel Studios podría usarse como elemento catalizador del personaje. Está decidido a ayudar a las víctimas, inspirado por la muerte de su progenitor. Una muerte cruel, injusta y dolorosa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night