Marvel pone las bases para una nueva guerra Kree-Skrull Marvel pone las bases para una nueva guerra Kree-Skrull
Cómics

Marvel pone las bases para una nueva guerra Kree-Skrull

Marvel pone las bases para una nueva guerra Kree-Skrull

El próximo evento cósmico de Marvel podría llevar a una nueva guerra Kree-Skrull y eso seguro que afecta a los héores de la Tierra.

En el Universo de Marvel hay diferentes razas y muchas guerras entre ellas. Uno de los grandes conflictos cósmico es el de los Kree-Skrull y puede que estemos ante un nuevo inicio de hostilidades.

En el cómic de Marvel Meet the Skrulls de Robbie Thompson, Niko Henrichon y Marcos Martin, un grupo de Skrulls se infiltran en la Tierra como la familia ‘Warner’, que están reuniendo datos para la próxima invasión de los miembros de su raza. Los Skrulls participan en la vida cotidiana, pero terminan atrapados en la Tierra completamente separados del Imperio. El futuro de la familia era incierto, pero los Warner están de vuelta en su próxima historia. Pero solo es el comienzo de un evento más grande que está en el camino.

En el próximo evento cósmico Marvel’s Empyre, los Warner volverá para descubrir qué significan los grandes acontecimientos que se avecinan para su familia. El cómic será un repaso para aquellos que no están familiarizados con la historia de la Guerra Kree-Skrull. La familia Warner educará a sus hijos sobre las causas de la lucha.

Marvel pone las bases para una nueva guerra Kree-Skrull

Una batalla que ha durado mucho tiempo y parece que nunca terminará.

La Guerra Kree-Skrull comenzó en los cómics de Marvel a principios de los años 70, abarcando The Avengers # 89-97 de Roy Thomas, Sal Buscema, Neal Adams y John Buscema. En esta historia, la Tierra está atrapada en el fuego cruzado de la guerra de estas dos razas. Los Kree son una raza alienígena tecnológicamente avanzada, mientras que los Skrulls son cambiaformas que hacen ingeniería inversa a la tecnología Kree. Es una batalla épica por el dominio, la tecnología y el poder. Ha habido muchas Guerras Kree-Skrull desde la original.

¿Veremos esto en el cine?

El Universo Cinematográfico de Marvel ya nos ha mostrarnos el conflicto Kree-Skrull. Pero han cambiado cosas con respecto a los cómics, ya que los Skrulls en las películas son buenos y están infiltrados en la Tierra ayudando a SHIELD. Mientras que los Kree son la gran amenaza, aunque llegaron a un gran acuerdo de paz con el Cuerpo NOVA, hay que recordar que Thanos probablemente masacró a los Nova para conseguir la Gema de Poder. Lo que dejaría vía libre a los Kree para seguir conquistando planetas.

Además, la ultima vez que vimos a Nick Fury estaba en el espacio, así que sería una gran idea que la nueva película de Capitana Marvel expandiera el conflicto Kree-Skrull.