Noticias / Cine / Noticias Marvel / Polémica por el nuevo traje que usará Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Películas Marvel

Polémica por el nuevo traje que usará Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Una filtración de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura muestra el nuevo traje de Bruja Escarlata y hay polémica por el diseño

El regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece que ha suscitado algo de polémica. Este debate giraría en torno al nuevo diseño del traje, aunque en realidad tiene un aspecto muy similar al que vimos al final de WandaVision. Sin embargo, hay una ligera modificación que no ha convencido a algunos fans del personaje de Marvel.

La serie de Disney Plus, que tenéis disponible de forma íntegra en la plataforma streaming, por fin hizo justicia con Wanda Maximoff. La mutante, reconvertida en algo distinto, se aupó a los altares del UCM con una historia de tragedia y pérdida, de aceptación personal. Un estudio de personaje sobre la depresión y la ansiedad que, al mismo tiempo, sirvió para homenajear la cultura televisiva estadounidense.

La escena post-créditos de WandaVision ya adelantó el inmenso poder que tendría Bruja Escarlata en el futuro de Marvel Studios. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será el golpe definitivo para la superheroína, a pesar de que haya gente que esté en contra de la ligera modificación que han llevado a cabo en la película de Sam Raimi. ¡Compartimos las filtraciones!

Traje de Bruja Escarlata (Marvel)

Traje de Bruja Escarlata (Marvel)

El cambio apenas se nota, pero la gente adoró el traje de WandaVision

Como veis, la única diferencia del traje de Bruja Escarlata en la nueva película de Marvel Studios es simplemente la cobertura de los hombres y los brazos. El traje definitivo en WandaVision era este:

Bruja Escarlata (Marvel)

Los brazos y los hombros quedaban al descubierto, mientras que el merchandising oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presenta esa insignificante actualización para que la superheroína no tenga ni los brazos ni los hombros al desnudo. Esto es algo que no ha gustado a determinados fans, ya que argumentan que el traje que vimos en la serie ya era perfecto y no necesitaba ningún cambio.

Desde luego, la gente tiene demasiado tiempo libre y se preocupa de unas cosas un poco extrañas…

Te recomendamos