Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel: Podríamos ver de nuevo a Monica Rambeau muy pronto
Películas Marvel

Marvel: Podríamos ver de nuevo a Monica Rambeau muy pronto

Capitana Marvel 2 resolvería una gran incógnita de Monica Rambeau

Son muchos los fans que se preguntan cuándo veremos de nuevo a Monica Rambeau en acción en el Universo Cinematográfico de Marvel, y puede que sea más pronto que tarde

Es posible que Monica Rambeau de Teyonah Parris ni siquiera tenga todavía decidido su nombre oficial de superheroína tras adquirir sus poderes en la serie WandaVision de Disney +, pero está claramente en el proceso de posicionarse como un personaje importante en la alineación de la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel.

La actriz ya ha sido confirmada para el proyecto ahora conocido como Marvels en el que participará junto a Iman Vellani la joven actriz que da vida a Kamala Khan / Ms Marvel. Además la escena post-créditos del final de WandaVision parecía preparar el camino para que Monica pudiera también aparecer en Secret Invasion tras haberla visto intereactuando un Skrull.

Dados sus lazos familiares con S.W.O.R.D. y Carol Danvers de Brie Larson, Monica ya está conectada con un elemento significativo de la Fase Cuatro, especialmente con su reciente adversaria Bruja Escarlata, formando equipo o enfrentándose al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero un nuevo rumor afirma que Parris también podría aparecer en la película de Sam Raimi.

Hay poca información adicional disponible sobre su papel en la película, pero no sería demasiado difícil introducirla en la historia dado su último encuentro con Wanda, sin mencionar sus nuevas habilidades, pero la producción de Doctor Strange y el Multiverso de la locura terminó hace unas semanas y las nuevas incorporaciones al elenco se han mantenido en el más absoluto secreto con la única excepción de América Chávez de Xóchitl Gómez, por hay ninguna respuesta por el momento.

Una vez dicho esto, no sería muy descabellado ver a Monica Rambeau en la película dado que ella y Wanda no terminaron del todo mal, a pesar de lo que había pasado entre ellas, y es una de las pocas personas que podrían acercarse lo suficiente para tratar de hablar con ella para hacerla entrar en razón en caso de que haya perdido el control.

¿Vosotros qué opináis? Os gustaría ver a Monica Rambeau en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Si no sabes quién es Monica puedes descubrirlo en la serie Wandavision, que ya puedes ver completa en Disney + aquí.