Películas Marvel

Marvel podría tener al nuevo director de Blade

Blade se enfrenta a sus horas más bajas. El adiós de su director abre la puerta a un nuevo cineasta, con el que Marvel podría repetir.

Marvel Studios podría tener tanteado al nuevo director de Blade. Hablando en Phase Zero, el podcast de la web Comic Book, el cineasta de Werewolf by Night y famoso compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, abordó la posibilidad de ser el director del reboot de monstruos y vampiros protagonizado por Mahershala Ali. Después de su trabajo en el especial de Disney Plus, Giacchino se ha convertido en el favorito de los fans. Ha demostrado estar más que preparado para un proyecto de esta magnitud.

“Adoro a Blade”, admitió Michael Giacchino sobre el proyecto de Marvel Studios. “Creo que es un personaje asombroso, verdaderamente alucinante. Es uno de mis personajes preferidos. Pero tengo la sensación de que este proyecto ya está en movimiento con otras ideas. Yo mismo también estoy ahora con otras cosas. Simplemente… Ya sabes… Así es la vida. El tiempo es una locura. Lo único que deseo es que sea una gran película. Quiero que sea una película increíble, porque ese personaje se lo merece muchísimo”.

Los problemas de agenda son clave en Hollywood

Por lo visto, Michael Giacchino no podría encargarse a día de hoy de dirigir Blade. A pesar de que lo han tanteado y que los fans estarían encantados de tenerlo a bordo del proyecto, las complicaciones de agenda lo hacen prácticamente imposible. Hay que tener en cuenta, como hemos dicho, que además de director de cine es compositor de bandas sonoras. Suya es por ejemplo la fabulosa pieza musical de The Batman, la película de Robert Pattinson. Por no hablar del increíble trabajo que ha estado haciendo en la última trilogía de Spider-Man. Por lo tanto, para el director de Werewolf by Night va a ser todavía más difícil encargarse del reboot de Marvel Studios liderado por Mahershala Ali. Un reboot que todavía sigue sin director.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán