Noticias / Cine / Noticias Marvel / Evangeline Lilly podría ser despedida de Marvel Studios
Películas Marvel

Evangeline Lilly podría ser despedida de Marvel Studios

En tiempos de COVID 19, uno de los temas que generan más controversia son las manifestaciones anti vacunas y Marvel no está nada contenta con Evangeline Lilly

La actriz Evangeline Lilly ha visto su nombre en los titulares a menudo por temas ajenos a su trabajo en Ant-man y la Avispa: Quantumania. Sobre todo por sus apasionadas creencias políticas. A menudo, su nombre se relaciona con las palabras «canceladas» y «controversia», y son muchos los que se preguntan qué hará Marvel Studios o incluso Disney al respecto, no sería la primera vez que se prescinde de una de sus estrellas por sus creencias políticas y declaraciones en los medios o redes sociales, sirva de ejemplo el caso de Gina Carano a la que se le despidió de The Mandalorian. Ahora, hay rumores de que Marvel estaría considerando si Ant-man 3 debería ser su última película con el estudio para Evangeline Lilly.

Según una fuente probada de giant freakin robot, al parecer existe un debate sobre la mesa de los ejecutivos del estudio, sobre qué hacer con la actriz, mientras los comentarios de Evangeline Lilly continúan atrayendo la atención de los medios, por lo que parece que su carrera en Marvel puede estar en peligro, pero aún no se han tomado decisiones.

La fuente no pudo compartir qué podría hacer Marvel con su personaje si eso sucede. Si dejan de trabajar con Evangeline Lilly, ¿la cambiarán? La producción de Ant-Man 3 ha terminado. ¿Necesitarán volver a filmar algunas de sus escenas? ¿Sienten que el lugar en el que se encuentra la película podría ser un buen punto final para su personaje?

La decisión seguramente será difícil de tomar para Marvel Studios. Evangeline Lilly recientemente ha estado asistiendo a mítines, publicando en las redes sociales y, en general, compartiendo sus puntos de vista supuestamente en contra de los mandatos de vacunas contra el COVID-19. Ella afirma que está apoyando la soberanía corporal. La semana pasada, la actriz compartió un llamado público al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que se volvió viral. En el video, la actriz le pide al primer ministro de su país natal que hable con los manifestantes. Sus comentarios públicos se han centrado principalmente en los mandatos gubernamentales. Estas fueron sus palabras.

«Si estás tan convencido de tus razones para los mandatos, siéntate a hablar y caminar con los líderes de un grupo de 2.3 millones de protestantes de todo el país y explícaselos a ellos y pídeles escuchar con corazones y mentes abiertas y luego sé recíproco. Escucha lo que sienten que decir con la mente abierta a cosas que van en contra de las ideas de las que te sientes tan seguro».

La fuente no compartió lo que Marvel considera el problema principal cuando se trata de manejar la carrera de Evangeline Lilly. ¿Será que no les gusta ver a Evangeline Lilly como trending topic en las redes sociales? ¿Podría ser que el problema sea que cuando hace entrevistas para promocionar películas de Marvel, les preocupa que sus creencias políticas se conviertan en el foco principal? ¿Tienen preocupaciones legales sobre los comentarios que está haciendo?

Para Marvel podría suponer un problema que Evangeline Lilly esté hablando en contra de las medidas para combatir el COVID-19. Hasta ahora, sus comentarios han sido en su mayoría específicos de los mandatos gubernamentales. Ella no ha dicho públicamente, específicamente, nada sobre Marvel o Disney (quienes son dueños de Marvel). Sin embargo, Disney emitió mandatos de vacunación contra el COVID-19 para sus empleados, tanto en producciones cinematográficas como en sus parques temáticos (aunque tuvieron que suspender esos mandatos en el estado de Florida ).

En la siguiente publicación de Instagram de la actriz, ella cita la amenaza de perder el trabajo debido a un mandato como un problema, ella supuestamente se compromete a ser vocal. No se sabe que opina de esto Marvel. ¿Es un problema si está hablando contra algo específico de sus propias políticas de empleo? ¿Están preocupados por los comentarios que ha hecho hasta ahora, o hasta qué punto irá en el futuro?

¿Vosotros que opináis al respecto?

Te recomendamos