Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría impactar al mundo anunciando a 7 actores en la D23
Películas Marvel

Marvel podría impactar al mundo anunciando a 7 actores en la D23

Podríamos estar ante uno de los momentos más grandes del año cuando Marvel anuncie sus planes futuros en la D23, ya que podrían haber fichado a 7 estrellas de cine.

La D23 es una convención que se realiza cada 2 años y que muestra todas las novedades de Disney. Esto involucra a licencias como Marvel, Star Wars, Pixar y muchos más. Pero este año se rumorea que han preparado un gran bombazo. Ya que el UCM podría añadir a 7 actores para sus personajes más importantes de la Fase 5. Así que habrá que estar muy atentos a los días 9, 10, 11 de septiembre.

Según Emmet Kennedy, ha recibido información de alguien de Marvel y ha revelado los nombres de los actores que incluirán e incluso que podrían aparecer en el escenario de la D23.

7 actores que podrían unirse a la Fase 5 del UCM.

John Krasinski.

John Krasinski en el futuro de Marvel - Los 4 Fantásticos
John Krasinski en Marvel Studios

Este actor no es una novedad, ya que pudimos verlo como Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), pero en aquella ocasión era una variante de otro Universo. Ahora, John Krasinski será oficialmente el Mr. Fantásticos de la película de Los Cuatro Fantásticos que veremos el 8 de noviembre de 2024.

Jodie Comer.

Jodie Comer
Jodie Comer (Imagen de cordonpress)

Hace poco se filtró una lista de 6 actrices que podrían interpretar a Sue Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Parece que Marvel ha escogido a Jodie Comer (Killing Eve, Free Guy) y estará formando equipo junto a John Krasinski.

Giancarlo Esposito.

Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito. Imagen cedida por cordonpress.com

Desde hace tiempo, se vincula a Giancarlo Esposito (Breaking Bad, El Mandaloriano) con el UCM. De hecho, en varias entrevistas ha dicho que podría ser el nuevo Profesor X o incluso Doctor Doom. Aunque seguro que podrían sorprendernos con cualquier otro personaje de Marvel.

Daisy Edgar-Jones.

Daisy Edgar-Jones Marvel
Daisy Edgar-Jones

Por ahora, no sabemos a quién podría interpretar Daisy Edgar-Jones (Por mandato del cielo, Normal People), pero esta actriz inglesa está llamando mucho la atención con actuaciones brillantes. Así que seguro que es un fichaje muy interesante para cualquier proyecto de la Fase 5 del UCM.

John Boyega.

John Boyega como Finn en Star Wars
John Boyega como Finn en Star Wars

Este es otro actor del que últimamente se rumorea mucho que podría estar en Marvel. Después de su participación en Star Wars como Finn, los fans esperan poder verlo como uno de los grandes héroes del UCM. Hace un tiempo se rumoreó que podría ser el nuevo Blade, algo que es imposible porque el papel será para el ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Green Book). Así que por ahora no sabemos a quién interpretará John Boyega.

Denzel Washington.

Denzel Washington
Denzel Washington

El primer gran bombazo que podría estar preparando Marvel. Ya que incluir a Denzel Washington en su saga es añadir mucho talento. Ya que el ganador del Oscar (Training Day) es sin duda uno de los actores más carismáticos de la historia del cine.

Henry Cavill.

Henry Cavill
Henry Cavill

¡¡¡Esto podría ser lo más grande que anuncia Marvel en años!!! Si añaden a Henry Cavill al UCM será algo realmente espectacular, pero además eliminará rápidamente cualquier esperanza de poder volver a verlo como Superman. Ya que ha sido el gran héroe de DC Comics en muchas ocasiones, pero actualmente la relación con Warner Bros. no es la mejor. Por ahora, no sabemos a quién dará vida en la competencia, porque Hércules hubiera sido una buena opción, pero el hijo de Zeus está interpretado Brett Goldstein (Thor: Love and Thunder). Pero aun así le quedan un gran número de personajes para escoger. Los más impactantes serían Capitán Britania, Sentry, Gladiador (de la Guardia Imperial Shi’ar) o Hiperión.

¿Os gustaría ver a todos estos actores en Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Para ver todas las películas y series ya estrenadas del UCM podéis hacerlo en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad