Inicio Cine Marvel Marvel studios podría no hacer más películas de orígenes

Marvel studios podría no hacer más películas de orígenes

7505

Como sabemos a raíz de la presentación de la Fase 3 de Marvel, Marvel Studios pretende introducir tres nuevos personajes al Universo Cinematográfico: Doctor Extraño, Pantera Negra y Capitán Marvel, junto con los Inhumanos. Lo que no se sabe aún es como serán sus primeras películas en solitario, si la típica historia de origen o algo nuevo.

Los rumores de que la gente de Marvel se estaría decantando por la segunda opción se han disparado cuando recientemente, Devin Faraci de Badass Digest, ha hecho las siguientes declaraciones:

Para Dr. Extraño siempre ha habido un guión guardado desde el principio. Se trata de un origen bastante estándar, tiene al Baron Mordo como el villano. Pero ya no existe. La nueva política de Marvel es no más historias de origen. Así que el Dr. Extraño tampoco. Empieza a medio camino, con el Doctor establecido como Hechicero Supremo. Es un guión totalmente nuevo. Joan Spaihts está trabajando en uno nuevo, él solo, sin nada de lo que tenía el guión previo.” – Devin Faraci.

Esta nueva “política” de Marvel encajaría con la inminente ‘Capitán América: Civil War’, ya que para seguir esa línea argumental se necesita un número considerable de superhéroes, por lo que tener alguno de esas nuevas incorporaciones les vendría muy bien. Sin embargo, aunque podemos descartar casi definitivamente que Doctor Extraño tenga origen, aún no se sabe nada de manera oficial de Pantera Negra y Capitán Marvel.

Mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’