Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría fichar al mejor director del mundo para Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Marvel podría fichar al mejor director del mundo para Los Cuatro Fantásticos

¡Están preparando un gran bombazo! En Marvel están negociando con el mejor director que hay para la película de Los Cuatro Fantásticos.

Os imagináis a Steven Spielberg haciendo una película de Marvel. El director de obras maestras como Tiburón (1975), E.T. El extraterrestre (1982), Parque Jurásico (1993), La lista de Schindler (1993) o Salvar al soldado Ryan (1998) podría encargarse del reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Varios informadores que suelen acertar, ya han confirmado que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha tenido varias conversaciones con Steven Spielberg. Ahora, el rumor se ha extendido por todas partes y aseguran que será presentado en la San Diego Comic-Con 2022. Así que solo tenemos que esperar unos pocos días para averiguar si este sueño se hace realidad.

Parece que dentro del estudio están muy contentos con el trabajo de Sam Raimi con Doctor Strange en el multiverso de la locura y por eso pretenden escoger a más directores de renombre para sus próximos proyectos y sin duda nadie tiene más importancia e impacto en la industria cinematográfica que Steven Spielberg. Ya que a pesar de que tiene 75 años (18 de diciembre de 1946) ha demostrado que está en plena forma con Ready Player One (2018) y West Side Story (2021). Además ahora está preparando The Fabelmans, que trata sobre su propia infancia.

Steven Spielberg Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios
Steven Spielberg (imagen de cordonpress) Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

Desde que Jon Watts dejó el proyecto, todavía no han confirmando a nadie.

Puede que haya algunos fans que hubieran preferido que John Krasinski dirigiera y protagonizara como Reed Richards la película de Los Cuatro Fantásticos, sobre todo desde que fue presentado en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero parece que en Marvel prefieren otro tipo de director, así que todavía no es seguro que repita como Míster Fantástico, aunque sería lo más lógico.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que nos revelen quién será el director de esta película con algunos de los personajes más queridos de los cómics de Marvel. Aunque también podemos repasar las tres entregas que han estrenado anteriormente, ya que están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Os gustaría que Steven Spielberg diera el salto a Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao