Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría fichar a este actor para ser el nuevo Reed Richards
Películas Marvel

Marvel podría fichar a este actor para ser el nuevo Reed Richards

Hay que empezar a olvidarse de que John Krasinski será Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que el personaje podría estar interpretado por este otro actor.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura pudimos ver como hay una Tierra protegida por Los Illuminati, entre ellos destaca Reed Richards que en esta ocasión está interpretado por John Krasinski. Pero, como ya hemos comprobado, el mismo personaje de Marvel puede tener diferentes caras según del Universo del que provenga. El ejemplo más claro es Spider-Man: No Way Home, que reunió a las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Ahora, están planificando la nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos pero todavía no sabemos quién será el director ni los actores protagonistas. Aunque parece que Matt Shakman podría ser el encargo, ya que hizo un gran trabajo con la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision). Además, Reed Richards podría estar interpretado por Penn Badgley.

Penn Badgley actor
Penn Badgley

Para aquellos que no conozcan a Penn Badgley, hay que recordar que hemos podido verlo como Dan Humphrey en Gossip Girl y Joe Goldberg en You de Netflix.

El experto analista Devin Faraci, ha revelado que Marvel no pretende tener un casting diverso con Los Cuatro Fantásticos, sino que pretenden ser muy tradicionales. Ya que saben perfectamente que cambiar mucho a estos personajes podría crear mucha controversia con los fans. Así lo ha revelado:

“Los tipos con los que Marvel Studios ha estado hablando para interpretar a Reed Richards, son todos blancos. Ese tipo Penn Badgley del programa You, que probablemente ya tiene el papel, francamente, es un tipo blanco. Van con el estándar y él es genial, por cierto, esa es una buena elección. Pero, se están volviendo muy clásicos”.

Hay que recordar que la película de Los Cuatro Fantásticos de 2015 fue muy polémica por la contratación de Michael B. Jordan como Johnny Storm. Por lo que no comentará el mismo error. ¿Creéis que Penn Badgley es una buena elección? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Supuestamente, durante la D23 que se celebrará el 10 de septiembre desvelarán más detalles de la película. Lo que significa que muy pronto confirmarán el reparto definitivo.

Mientras, podemos repasar las dos películas de Los Cuatro Fantásticos y Doctor Strange y el multiverso de la locura de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad