Marvel podría empezar a rodar Doctor Strange 2 muy pronto Marvel podría empezar a rodar Doctor Strange 2 muy pronto
Películas Marvel

Marvel podría empezar a rodar Doctor Strange 2 muy pronto

Marvel podría emepzar a rodar Doctor Strange 2 muy pronto

Según los nuevos informes, Marvel Studios ya ha seleccionado la nueva película que pondrá en marcha y se trata de Doctor Strange 2.

La película Doctor Strange 2 que lleva el subtítulo de En el Multiverso de la locura y ha sido retrasada varias veces por Marvel Studios a causa de la pandemia global del Coronavirus. Pero las cosas están mejorando para la secuela del éxito de 2016, con una nueva fecha de inicio de rodaje en noviembre de este mismo año en el Reino Unido.

Doctor Strange 2 fue originalmente programada para iniciar su rodaje en primavera, pero eso nunca sucedió por razones obvias. Desde entonces, hemos escuchado que la producción podría retrasarse hasta 2021, algo que tuvo sentido después de que la película se pospusiera del 7 de mayo de 2021 al 5 de noviembre de 2021. Antes de que Disney finalmente se decidiera por el 25 de marzo de 2022. Aunque eso podría volver a cambiar.

Si aceleran el inicio de rodaje a este noviembre, podría llegar la película en noviembre de 2021. Ya que Spider-Man 3 ha dejado el hueco libre.

Doctor Strange 2 no encontró un nuevo escritor (Michael Waldron) hasta febrero, por lo que este retraso podría ser algo positivo, ya que le habría dado tiempo para revisar adecuadamente la película después de la partida del director original Scott Derrickson debido a “diferencias creativas” no reveladas. Desde entonces fue sustituido por Sam Raimi, que tiene experiencia en el cine de superhéroes, ya que se encargó de la primera trilogía de Spider-Man.

La película de Doctor Strange 2 a parte del Hechicero Supremos interpretado por Benedict Cumberbatch contará con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Vision (Paul bettany) y además se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel América Chávez, Jericho Drumm y Clea.

Todavía no tenemos muchos detalles de la historia, pero en Doctor Strange 2 supuestamente Bruja Escarlata fraccionará el Multiverso y el Hechicero Supremo de Marvel deberá arreglarlo. Se ha especulado que veremos un montón de personajes en la película y que será una auténtica locura, como su propio título lo indica.