Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría haber confirmado su nueva película
Películas Marvel

Marvel podría haber confirmado su nueva película

La nueva película de Marvel Studios ya podría haber sido confirmada y sería toda una sorpresa y un regalo para los amantes del MCU

Después del gran inicio de la Fase 4 del MCU en 2021, este nuevo año pinta igual de bueno que el anterior. Y, para colmo, Marvel Studios podría haber confirmado su nueva película. Si tenemos en cuenta el éxito que ha cosechado con los productos precedentes, ¡esta información no nos sorprende en absoluto!

Los rumores de GeekosityMag apuntan a la posibilidad de que el estudio presidido por Kevin Feige confirme próximamente Viuda Negra 2. La secuela de Black Widow contaría con el protagonismo de Florence Pugh en el papel de Yelena Belova. Y también emplearían a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) como secundaria.

Las dos actrices han demostrado tener una gran conexión y química en pantalla durante el rodaje de Ojo de Halcón, siendo dos elementos narrativos muy interesantes para el futuro de Marvel Studios. Así pues, tendríamos Viuda Negra 2 protagonizada por las nuevas Black Widow y Ojo de Halcón.

La nueva pareja de moda en el MCU podría estar por llegar

La amistad de estos dos personajes en el MCU se remontaría, paradójicamente, a los mentores de ambos personajes. Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Clint Barton (Jeremy Renner) fueron grandes amigos en el pasado y vivieron un auténtico cisma dramática en el clímax de Vengadores: Endgame.

Este arco narrativo de lo sucedido en el planeta Vormir con la Gema del Alma se retoma precisamente en la serie de Ojo de Halcón, ya disponible íntegramente en Disney Plus. El impacto dramático de lo acaecido en Vormir ha creado un verdadero trauma en Clint, que debe lidiar con ello.

Sería muy interesante ver Viuda Negra 2 con Yelena y Kate. La expectación sería inmediata, ya que ambos personajes han gustado mucho entre los fans. Además, tanto Florence Pugh como Hailee Steinfeld son dos actrices extraordinarias, con mucho talento y una carga generacional detrás con un impacto mediático inabarcable.

De confirmarse esta información, lo más seguro es que los fans de Marvel Studios no tarden en celebrar por todo lo alto la llegada de la secuela de Black Widow.

Te recomendamos