Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman un poderosísimo personaje de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Confirman un poderosísimo personaje de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3

Uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia 3 va a ser un poderosísimo personaje de Marvel. ¡Te contamos todos los detalles!

Sabemos que Chukwudi Iwuji, actor protagonista de la serie de HBO Max de Peacemaker, se había unido al reparto de Guardianes de la Galaxia 3. Lo supimos cuando el director James Gunn compartió una imagen detrás de las cámaras para celebrar el inicio de la producción. Sin embargo, por el momento desconocemos a qué personaje de Marvel Studios va a interpretar. Los rumores dicen que será el Alto Evolucionador, pero también se está sugiriendo que va a caracterizar a Silver Surfer (Estela Plateada).

Iwuji, que interpreta al severo y misterioso Clemson Murn en el spin-off de The Suicide Squad protagonizado por John Cena, habló hace unos meses sobre estos rumores. No obstante, no quiso revelar nada al respecto, guardando la información bajo llave. Ahora ha compartido algunos detalles novedosos sobre el extraño personaje de Marvel que interpreta en Guardianes de la Galaxia 3. Y por lo que ha dicho en The Hollywood Reporter va a un poderosísimo personaje.

«Es un personaje poderoso, extremadamente poderoso«, aseguró el actor cuando se le preguntó si podía revelar algo sobre su rol en la película. «Es complejo. James y yo hablamos sobre eso, pero ciertamente es uno de los personajes más complejos que existen, si no el más complejo que hayamos visto en el maldito Universo Marvel. Así que es profundamente complejo y profundamente poderoso. Y espero que sea intrigante, espero darle también eso al personaje«.

¿De quién podría estar hablando Chukwudi Iwuji?

Si tenemos en cuenta ese «extremadamente poderoso», podríamos estar hablando tanto de Silver Surfer como del Alto Evolucionador. Y lo mismo sucede con un montón más de personajes de Marvel Comics que son poderosísimos. Todas las apuestas hacen pensar en el Alto Evolucionador, ya que su historia podría vincularse con la de Rocket y posiblemente sentar las bases del próximo gran evento del UCM tras Guardianes de la Galaxia 3.

¿Se vienen las Secret Wars en el cine? Pensadlo. Se nos hace la boca agua sólo con eso…

Te recomendamos