Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Marvel acaba de darle un poder Jedi a Spider-Man

Han llevado los poderes del personaje de Marvel Spider-Man a la altura de los Jedi de Star Wars.

Spider-Man siempre ha tenido un sentido arácnido (sexto sentido) para anticipar el peligro inmediato. Así ha podido evitar que le golpeen los villanos que han intentado cogerle desprevenido. Ahora Marvel ha querido que este al nivel de los Jedi de Star Wars.

En el último cambio al canon de los cómics de Spider-Man, el sentido extra le otorga a Peter Parker la capacidad sobrenatural de percibir cuando el peligro es inminente, o entrar en modo de alarma cuando sus sentidos intensos detectan algo que su mente consciente no tiene. Pero Marvel Comics número 1000 y su historia agregan una nueva dimensión, revelando que este poder no es solo un mecanismo de defensa, sino un recordatorio físico para Peter cuando pasa por lugares donde le han ocurrido cosas trágicas.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 1. La formación más bestia de Los Héroes más Poderosos de la Tierra

Más poder con lleva más responsabilidad.

Zumbidos, dolores o gritos le vienen a la mente de forma muy impactante cuando regresa a escenas de desgracia personal… No muy diferente de los muchos lugares de “oscuridad” en el universo de Star Wars, donde el pasado permanece, para aquellos lo suficientemente sensibles en la Fuerza para detectarlo. Para los Jedi y los Sith, generalmente está relacionado con áreas conectadas de alguna manera con la vida, o con los lados claros u oscuros de la Fuerza. Para Spider-Man, es como su propia versión personal que solo él puede sentir.

Marvel acaba de darle un poder Jedi a Spider-Man

Los fanáticos pueden disfrutar de este homenaje a la historia de Spider-Man que forma parte de lo lanzado en la colosal Marvel Comics número 1000.

Noticia relacionada
La explicación de por qué utilizó tanto CGI Vengadores: Endgame

Mientras el hombre araña seguirá teniendo películas pero fuera del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel Studios). Esto significa que no volveremos a ver a Tom Holland junto al resto de Vengadores. Ya que sus derechos pertenecen a SONY, por lo que podríamos verlo enfrentarse a Venom, Kraven o Morbius. Películas que estrenarán en los próximos años.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Chapulín Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chapulín
Guest
Chapulín

Ese poder era en primer lugar del chapulín colorado