Marvel planearía introducir al equipo Alpha Flight en el MCU Marvel planearía introducir al equipo Alpha Flight en el MCU
Películas Marvel

Marvel planearía introducir al equipo Alpha Flight en el MCU

Marvel planearía introducir al equipo Alpha Flight en el MCU

Hay nuevos rumores circulando en internet con respecto a los planes de Marvel. Al parecer, el equipo de Alpha Flight podría unirse al MCU muy pronto.

Según los nuevos rumores, Marvel Studios ya se encuentra planeando el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y parece ser que el equipo de Alpha Flight podría llegar a tener mucha suerte. Uno de los primeros medios en mencionar esto fue ComicBook, que además se da a la tarea de aclarar que, aunque todavía no hay nada confirmado no resultaría descabellado que los héroes hagan su aparición en la pantalla grande en un futuro no muy lejano, sobre todo si se toma en cuenta que la poderosa pandilla tiene lazos muy estrechos con los X-Men, quienes ya están confirmados para formar parte de la franquicia presidida por Kevin Feige.

La primera persona en arrojar un poco de luz sobre las intenciones del estudio fue Caleb Williams, del portal Knight Edge Media. De hecho, este sitio web afirma que la aparición del equipo Alpha Flight en un filme serviría como una suerte de antesala a la muy esperada llegada de una segunda versión de Wolverine al celuloide.

Pero… ¿cuál es la relación de Alpha Flight con los mutantes? Para empezar, son canadienses, razón por la cual desde siempre han mantenido una sólida amistad con Logan, que también es nativo de dicho país. En los cómics, por ejemplo, el héroe de las garras fue (durante mucho tiempo) miembro de los llamados “Avengers de Canadá”, a quienes se topó en el camino después de su turbulento servicio al programa Weapon X. Incluso, el equipo ya fue liderado por la mismísima Capitana Marvel.

Por el momento, esta noticia no es nada más que un rumor. La realidad es que están saliendo a la luz muchos rumores vinculados al Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que ayer les contábamos que Dwayne Johnson podría unirse al equipo, y Marvel Studios estaría a disposición de crearle hasta un personaje para él.