Cómics / Marvel planea un gran cambio en uno de sus personajes más importantes
Cómics

Marvel planea un gran cambio en uno de sus personajes más importantes

Marvel planea un gran cambio en uno de sus personajes más importantes

Se ha revelado información muy importante de un personaje que actualmente Marvel está potenciando mucho.

Felicia Hardy, también conocida como Black Cat (Gata Negra), es una aliada desde hace mucho tiempo de Spider-Man y uno de los antiguos intereses amorosos de Peter Parker. Para muchos fans de Marvel, su relación está a la misma altura que las que ha tenido el Hombre Araña con Gwen Stacy y Mary Jane Watson.

Últimamente Marvel Comics le está dando mucha importancia a Black Cat, sobre todo en eventos como Rey de Negro, donde Knull atacó la Tierra. En su serie en solitario, ha estado lidiando recientemente con el Gremio de Ladrones de la ciudad de Nueva York. Eso significó acercarse a la líder del grupo, Odessa Drake, pero en el número 7 de mañana, su relación, y la vida de Felicia Hardy, parece que va a dar un giro inesperado.

“Las acciones de Black Cat en los últimos años la hacen reconsiderar quién es”. Se lee en la sinopsis del nuevo cómic de Marvel. “El precio de todas las cosas que Felicia y Black Fox han robado finalmente se cuentan y la factura vence. Y cuando una factura involucra artículos de los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Dr. Strange, Iron Fist y Wolverine, no puedes exactamente sacar un préstamo”.

El cómic iniciará el Mes del Orgullo haciendo que Felicia tenga una relación con Odessa.

Por ahora, no sabemos si esto significa si el personaje de Marvel se está declarando gay o bisexual, pero ciertamente es un cambio muy grande para Black Cat, como cuando Iceman se dio cuenta de que era un hombre gay después de décadas de ser retratado como heterosexual. Aunque las páginas filtradas indican que Felicia tiene la intención de pasar la noche con Odessa, lo que podría ser una nueva dirección interesante para llevar a Black Cat.

Marvel planea un gran cambio en uno de sus personajes más importantes

Vale la pena señalar que el controvertido The Evil that Men Do de Kevin Smith estableció que Felicia podría ser bisexual, pero Marvel nunca ha hecho una referencia a eso anteriormente.