Películas Marvel

Marvel planea traer de vuelta un bombazo de Spider-Man: No Way Home

¿Qué está pasando con Spider-Man: No Way Home? ¿Cuáles son los planes de Marvel Studios? Los últimos rumores han disparado las alarmas.

Marvel planea traer de vuelta un detalle alucinante de Spider-Man: No Way Home. The Cosmic Circus compartió un rumor de que el Departamento de Control de Daños va a jugar un papel importante en Armor Wars después de su próxima aparición en Invasión Secreta durante la primavera de 2023. Aunque no está claro si el grupo será el principal antagonista en Armor Wars, se dice que son una razón importante para que la tecnología de Iron Man caiga en manos equivocadas.

Como se vio en Spider-Man: No Way Home, el Departamento de Control de Daños se apoderó de las instalaciones y la tecnología de Tony Stark, lo que no hizo sino complicar aún más la vida de Peter Parker teniendo en cuenta la cantidad de tecnología de Iron Man que utilizaba como parte de sus trajes del Hombre Araña. Aunque esa película de Marvel Studios limitó el reinado del Departamento de Control de Daños a esa historia específica, Armor Wars podría mostrarlos siendo aún más peligrosos que nunca.

¿Qué podemos esperar del Departamento de Control de Daños?

Después de ser visto por un momento en el primer tráiler de Invasión Secreta, el Departamento de Control de Daños de Spider-Man: No Way Home regresará a Marvel Studios. Lo hará junto a Don Cheadle, quien interpretará a James Rhodes (Máquina de Guerra). Allí aprenderá lo que sucede cuando la tecnología de Iron Man cae en las manos inadecuadas. Si esas manos inadecuadas se refieren a las del Departamento de Control de Daños o serán las de otro gran villano… Eso a día de hoy sigue siendo un gran misterio. Pero Armor Wars debería dar a la organización su mayor papel en el UCM hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao