Series Marvel

Marvel pidió que She-Hulk no fuera “demasiado musculosa”

She-Hulk no debía ser “demasiado musculosa”. Esa fue la solicitud de Marvel Studios con la serie de televisión de Tatiana Maslany.

El artista de efectos digitales Sean Ruecroft utilizó sus redes sociales para compartir algunos de los desarrollos que ha habido detrás de las cámaras. Más concretamente, acerca de la apariencia de Tatiana Maslany como Jennifer Walters en la serie de Marvel Studios She-Hulk: Attorney at Law en Disney+.

En respuesta a un tuit que parecía criticar el tamaño musculoso de She-Hulk en el primer tráiler oficial (que podéis ver en nuestra página web), Sean Ruecroft indicó que el personaje tenía una constitución mucho más musculosa al principio del proceso. Para ser honestos, hasta que el equipo creativo de Marvel Studios pidió a VFX que la hicieran más pequeña. Esto pasó varias veces durante el proceso.

“Solo somos trabajadores y acatamos órdenes”, aseguró

“Estaba en una empresa que hacía VFX para esta serie de televisión de She-Hulk”, explicó Sean Ruecroft. El artista de efectos digitales es un viejo conocido de Marvel Studios, ya que trabajó anteriormente en Vengadores: Infinity War. Y, más recientemente, en Caballero Luna. “Por lo visto, Jennifer Walters era más grande al principio, pero las notas insistieron en decirnos que la hiciéramos más pequeña. Siempre pusimos los ojos en blanco con esta decisión, como lo hicimos con Sonic. Pero, a fin de cuentas, nosotros solo somos trabajadores y debemos acatar las órdenes que nos manden”.

Obtener el tamaño correcto de los personajes que se desarrollan enteramente a través de CGI siempre es una tarea difícil, especialmente algunos de los más grandes como Groot o Hulk, si hablamos de Marvel Studios. Incluso con un punto de referencia para She-Hulk como es el personaje de Bruce Banner, sigue siendo igual de complicado. Ayer os explicamos cuáles eran los motivos por los que el tráiler se veía “tan mal”, al menos en cuanto a efectos. Ahora podemos añadir la “mano dura” durante el proceso de VFX, un nuevo conjunto de problemas más con los que lidiar a lo largo de los meses.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao

Chris Hemsworth explica por qué solo ha visto un episodio de Loki

David Lorao