Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel pide ayuda a los fans para escribir la historia de Vengadores 5
Películas Marvel

Marvel pide ayuda a los fans para escribir la historia de Vengadores 5

El desarrollo de Vengadores 5 está en su primera fase. Y, sorprendentemente, Marvel Studios está pidiendo ayuda a sus fans para la historia.

El guionista de Vengadores 5, Jeff Loveness, ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje a todos lo fans de Marvel Studios. Después de haber confirmado recientemente que el guion ya está en desarrollo, el escritor ha querido hacer una pregunta en Twitter. “Oye, ¿cómo se escribe una película?”, preguntó. Probablemente, lo dijo en broma. Sin embargo, algunos seguidores se lo tomaron en serio.

Cuando un fan respondió al primer tuit con la respuesta “Haz una historia circular”, Jeff Loveness respondió de forma hilarante. “¿Eso qué es?”, respondió el escritor de Marvel Studios, responsable de Vengadores 5. Curiosamente, este concepto de “historia circular” es un proceso de escritura que se originó en la serie de animación Rick y Morty. Un programa animado que, por cierto, Jeff Loveness conoce de muy buena mano. A fin de cuentas, Loveness trabajó en Rick y Morty. Por lo tanto, lo conoce muy bien.

La importancia de adelantar las tramas principales

Marvel Studios está logrando una importante ventaja de cara a los próximos meses de trabajo. Ahora mismo está desarrollando Vengadores 5. Sin embargo, quedan dos años y siete meses para llegar a su estreno. Eso significa que se está adelantando mucho material de trabajo. Seguramente, será necesario desplegarlo mucho antes para que el resto de filmes interconecten entre sí. Y, lo más importante de todo, creen una trama principal, pequeños afluentes que desembocan en el gran río.

Jeff Loveness no es ningún desconocido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha pasado los últimos dos años trabajando diligentemente en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Esta película no solo tiene la responsabilidad de abrir la quinta fase del UCM. También permitirá presentar a Kang el Conquistador. A fin de cuentas, en la primera temporada de Loki conocimos a su variante, He Who Remains.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández